a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

otra vez sin luz

Iniciado por gema19, Feb 27, 2017, 08:39:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gema19

esto es desesperante la verdad no pasa ni un mes cuando zas otra vez nos dejan sin luz y la verdad me va muy bien con este deco y me estoy planteando cambiarlo un saludo y avisar cuando vuelve la lez
  •  

gema19

sabeis si ha vuelto la luz porque a mi no  :'(
  •  

Carloss

Yo estoy igual desde ayer por la mañana . habrá que esperar y a ver si vuelve pronto. No nos queda otra. Por cierto que deco tienes tu?
  •  

gorafe1960

No os preocupeis que yo estoy igual desde ayer por la mañana, estoy haciendo de todo y nada de nada, habra que tener paciencia.
  •  

gema19

seguimos sin luz????? ke desesperacion
  •  

Maño

Yo creo que al iks de este deco le han dejado de dar soporte pero hay otras alternativas para hacerlo funcionar.

Siempre presente bizen.
  •  

Carloss

Que alternativas maño??..porque yo pruebo por cccam y tampoco me funcionan como bien dice gorafe...
  •  

gorafe1960

Tranquilo que hay que tener paciencia, yo he probado con todo lo que pueda haber  y nada de nada.
  •  

Xisco83

#8
una consulta,yo vivo en inglaterra y lo usaba para ver los canales de españa,lo que al igual que muchos,llevo mas de 2 semanas sin luz,y he leido en algun lado que en ebay venden cccamm de un año,eso es fiable?alguien lo ha echo?funciona bien?ya que estoy reconsiderando el pagarlo ya que no es mucho y si da buen resultado y no suele haber apagones lo haria.espero vuestro consejo.gracias.
  •  

Davids7

Cita de: Xisco83 en Mar 12, 2017,  21:14:43
una consulta,yo vivo en inglaterra y lo usaba para ver los canales de españa,lo que al igual que muchos,llevo mas de 2 semanas sin luz,y he leido en algun lado que en ebay venden cccamm de un año,eso es fiable?alguien lo ha echo?funciona bien?ya que estoy reconsiderando el pagarlo ya que no es mucho y si da buen resultado y no suele haber apagones lo haria.espero vuestro consejo.gracias.
No podemos aconsejarte sobre ese tema ya que es ilegal y nuestras normas lo dejan bien claro

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

Powered by EzPortal