a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales TALCOM IPLUS Actualizada a 2-10-2016 todos los cambios

Iniciado por sve79, Oct 02, 2016, 12:19:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sve79

No hombre debes desactivar en el deco ahora no recuerdo exacto donde esta porque no tengo el deco pero deberia estar en menu configuracion de antena

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk



Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

melli77

Cita de: tafo en Nov 28, 2016,  19:28:47
gracias


Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará
  •  

Kekoelx

En todas las listas aparecen taquillas y alquiler y a mí nunca se me ve ningua
  •  

sve79

no suelen verse solo por protocolo cccam se suele abrir alguna a las 22.00 horas, solo recordar que esta pagina no apoya la pirateria es mas la rechaza por completo, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

JuanFran54

Gracias máquina, excelente trabajo, y felices fiestas.
Cuando los que mandan no dan ejemplo, los mandados pierden el respeto.
  •  

hermes500

Cita de: sve79 en Oct 02, 2016,  12:19:18
Gracias a mi amigo Juan y con su permiso cuelgo lista actualizada para talcom-orchid con todas las nuevas frecuencias y las taquillas con su nuevo nombre Alquiler, ordenado todo iplus, saludos.



gracias a Juan

M. ACCION HD y M. DCINE HD no se ven en mi Talcom 500
  •  

alopez01

Cita de: hermes500 en Dic 29, 2016,  09:53:41
Cita de: sve79 en Oct 02, 2016,  12:19:18
Gracias a mi amigo Juan y con su permiso cuelgo lista actualizada para talcom-orchid con todas las nuevas frecuencias y las taquillas con su nuevo nombre Alquiler, ordenado todo iplus, saludos.



gracias a Juan

M. ACCION HD y M. DCINE HD no se ven en mi Talcom 500

comprueba las frecuencias. Estos canales, junto con otros HD (fox, axn,etc) cambiaron de frecuencia después de la publicación de esta lista.

Para mirar, puedes utilizar esta web:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

carcrumor

y entonces si han cambiado de frecuencia que debo hacer para que se vean?
  •  

melli77

Cita de: carcrumor en Ene 04, 2017,  13:18:30
y entonces si han cambiado de frecuencia que debo hacer para que se vean?
Hacer una busqueda de canales o buscarte una lista más actual que tengan las frecuencias y canales nuevos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  •  

[email protected]

He instalado la lista como de costumbre, pero llevo unos dos o tres días que el Servicio indica que esta codificado. Habra petadoooo yaaa..?
  •  

sve79

Cita de: [email protected] en Mar 11, 2017,  17:16:46
He instalado la lista como de costumbre, pero llevo unos dos o tres días que el Servicio indica que esta codificado. Habra petadoooo yaaa..?

seguramente que si, deberias probar por cccam de momento, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

melli77

Cita de: javiyork en Mar 25, 2017,  13:08:53
Muchas gracias por el aporte {}

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará
  •  

Powered by EzPortal