a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual para conectar el Engel RS8100HD a Internet

Iniciado por Manu Benitez, Feb 24, 2016, 22:56:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu Benitez

Manual para conectar el Engel RS8100HD a Internet por Cable o Wifi

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

  •  

Maño

Cita de: sedohe en Jul 11, 2017,  17:40:34
Gracias

Esta prohibido llenar los hilos con gracias, emoticonos, y comentarios relacionados que no aporten nada al hilo, es una de las normas del foro elimino tu post.

Siempre presente bizen.
  •  

Estrellitacaspe

Hola me acabo de comprar el engel necesito manual
Gracias
  •  

BURONILO

  •  

johan

#4
Hola .
Intentaré ser conciso. Me regalaron el Engel 8100HD .. Con vuestra ayuda ha funcionado estos años -- He regresado a casa después de 90 días .. Y no tengo internet .. pero tengo un wifi de un buen vecino -- Pero lo sorprendente es que siempre lo he tenido conectado con ethernet .. Y me he sorprendido que un extremo está conectado al Deco , pero el otro extremo del cable , ESTÁ al aire ????PREGUNTO ---((((YA NO RECUERDO))) -- donde debe de ir conectado ese extremo del  ethernet ?????.
Espero mañana o pasado tener internet en casa .  Ayer conecté , el extremo del ethernet al conector HDMI del portátil donde tengo internete ---por si funcionaba -- Pero me perdí el partido.
Espero vuestra ayuda -- Los años no pasan en balde y la memoria falla. Siempre he estado encantado del funcionamiento de este deco. Y repito , me sorprendí ver un extremo sin conectar .
Un saludo para cada uno y gracias por todo.
  •  

Powered by EzPortal