a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de Canales IRIS 1800 4K PRO 02-08-2022

Iniciado por repollo, Ago 06, 2022, 14:48:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...
si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad



Lista de Canales 02-08-2022


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Namoris, hornet15

warson

No entiendo, del 2021?
No corresponde con el enunciado
  •  

repollo

Cita de: warson en Ago 07, 2022,  13:13:30
No entiendo, del 2021?
No corresponde con el enunciado

Buenas tardes error al escribir solucionado es de 2022 gracias
  •  

orujillo

Cita de: ColorPlus en Ago 09, 2022,  12:15:46
[ok]

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.


33ma3if" border="0


  •  

warson

Hola, lo he probado y me da error al actualizar, no se si a alguien mas le ha pasado.
  •  

bood14

Cita de: warson en Ago 09, 2022,  18:50:03
Hola, lo he probado y me da error al actualizar, no se si a alguien mas le ha pasado.

@warson supongo que abras descomprimido el archivo antes de introducirlo en el pem
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

warson

No lo he descomprimido, puede ser que cambie la extension de compresion de .rar a .zip
  •  

repollo

Cita de: bood14 en Ago 09, 2022,  19:02:06
@warson supongo que abras descomprimido el archivo antes de introducirlo en el pem
saludos

Cita de: warson en Ago 09, 2022,  20:07:29
No lo he descomprimido, puede ser que cambie la extension de compresion de .rar a .zip


Buenas tardes para este decodificador el archivo no se descomprime se actualiza en ese formato.

No tiene nada que ver que este en RAR o en Zip prueba con otro pendriver de poca capacidad y formateado s fat32.
  •  

bood14

Cita de: repollo en Ago 10, 2022,  17:07:53
Buenas tardes para este decodificador el archivo no se descomprime se actualiza en ese formato.

No tiene nada que ver que este en RAR o en Zip prueba con otro pendriver de poca capacidad y formateado s fat32.

@repollo, no sabia que hay modelos de deco que no se necesita descomprimir el archivo, gracias por la información
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

erpablito14

Hola familia no consigo poner la lista de canales ni por activa ni por pasiva alguien me puede indicar como es Gracias [ok]
  •  

repollo

Cita de: erpablito14 en Ago 11, 2022,  14:38:36
Hola familia no consigo poner la lista de canales ni por activa ni por pasiva alguien me puede indicar como es Gracias [ok]

@erpablito14

Buenas tardes pásate por este enlace que te pongo pincha en Spoiler y sigue los pasos que te indican.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=292741.msg1293399#msg1293399
  •  

longui69

Yo tampoco lo consigo, cuando voy a actualizar me salen un monton de archivos para poder seleccionar y actualizar.He probado tanto descomprimiendolo como No haciendolo y me es imposible.Me podeis ayudar.He seguido los pasos del tutorial y demas.
  •  

repollo

Cita de: erpablito14 en Ago 11, 2022,  14:38:36
Hola familia no consigo poner la lista de canales ni por activa ni por pasiva alguien me puede indicar como es Gracias [ok]

Cita de: longui69 en Ago 11, 2022,  18:58:53
Yo tampoco lo consigo, cuando voy a actualizar me salen un monton de archivos para poder seleccionar y actualizar.He probado tanto descomprimiendolo como No haciendolo y me es imposible.Me podeis ayudar.He seguido los pasos del tutorial y demas.

Buenas tardes volver a descargar he cambiado la lista comprobar y comentar si ya se puede.
  •  

erpablito14

todavia no se puede acabo de comprobarlo y nada de nada
  •  

Elio1992

No me funciona
lo meto en el pen, voy a Actualizar y seleccionar Archivo y no me lo lee
esperando respuestas de tu aporte de este año
un saludo (((%&4)) [ok]
  •  

Powered by EzPortal