LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ingresar a la web com Mac

Iniciado por Kolo, Ago 03, 2022, 06:49:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kolo

Buenas
A ver si alguien me aporta solucion al problema que me encuentro.
Intento ingresar en esta web con un mac con sistema operativo macOS Monterey 12.5 y al introducir usuario y contraseña recibo respuesta diciendo : Falla al enviar el formulario. La sesion ha expirado.

Que esta ocurriendo?
Con el movil (iphone) no tengo problemas y si entro con el portatil de la mujer (windows) tampoco hay problemas. Por lo que se deduce que es algo de Mac.
Gracias y saludos
  •  

Neo1969

Cuando haces el Loguin en el Foro te aparece pantalla, con la duración de la sesión en minutos comprueba cuanto tiempo tienes seleccionado:


Si este paràmetro està como aparece en la foto adjunta, prueba con otro navegador distinto al que estàs intentando acceder.

En el Foro no està permitida la escritura abreviada tipo WhatsApp, te lo he marcado en rojo.

Un saludo @Kolo
  •  

Kolo

Cita de: Neo1969 en Ago 03, 2022,  08:23:01
Cuando haces el Loguin en el Foro te aparece pantalla, con la duración de la sesión en minutos comprueba cuanto tiempo tienes seleccionado:


Si este paràmetro està como aparece en la foto adjunta, prueba con otro navegador distinto al que estàs intentando acceder.

En el Foro no està permitida la escritura abreviada tipo WhatsApp, te lo he marcado en rojo.

Un saludo @Kolo

Lo siento, tomo nota.
  •  

Kolo

Cita de: Neo1969 en Ago 03, 2022,  08:23:01
Cuando haces el Loguin en el Foro te aparece pantalla, con la duración de la sesión en minutos comprueba cuanto tiempo tienes seleccionado:


Si este paràmetro està como aparece en la foto adjunta, prueba con otro navegador distinto al que estàs intentando acceder.

En el Foro no està permitida la escritura abreviada tipo WhatsApp, te lo he marcado en rojo.

Un saludo @Kolo

Correcto, he cambiado a firefox y ya puedo entrar desde el Mac.
Gracias

  •  

Neo1969

Una vez resuelto, cierro el hilo. [ok]
  •  

Powered by EzPortal