a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

AYUDA POR FAVOR

Iniciado por teatinitos, Ago 01, 2022, 11:17:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teatinitos

Hola a todos, tengo un Qviart Unic, le metí el firmware 1.33, el ultimo que hay (o eso creo) y renové Prometheus en un sitio ya que se abia renovamos antes un par de qviart combo (por lo que es fiable) y al mirar la fecha de caducidad pone que caduca el año próximo.

El problema es que me sale todo codificado, me pasó a los 3 días..... los 2 primeros perfectos, y al tercero nada de nada....

Pruebo con otro firmware??   
Este es un deco de un familiar, el mio es el qviart combo, y el menú lo veo distinto y varias cosillas más que paso a detallar, aver si podeis ayudarme:

1. Pruebo con otro firmware aver si se ve?

2. cuando antes se veía, estaba en un canal y pulsaba OK para que me apareciera la lista de canales, al lado de los canales aparece el signo del dolar "$", cuando en el qviart combo aparece "PRS" y ya no sé si es que no me está cogiendo Prometheus o no?

3. Donde puedo ver si Prometheus está conectado correctamente???

4. Donde puedo ver que están las cccam antiguas desactivadas???

muchas gracias
  •  

orujillo

Hola, mira aquí a ver si promteus esta activado y si las cccam están off, asegúrate también que le llega internet al deco, ya nos contaras, un saludo.

Para mirar si esta activado aqui: menu/expansion/servidores/
33ma3if" border="0


  •  

teatinitos

Ok lo miro.
Y lo de loa canales del simbolo del Dolar que en el qviart combo pone PRS???
  •  

foxacos

Cita de: teatinitos en Ago 01, 2022,  13:58:23
Ok lo miro.
Y lo de loa canales del simbolo del Dolar que en el qviart combo pone PRS???

Hola, tiene toda la pinta que no le llega internet al deco,esta por wifi o cable?  Saludos
  •  

Powered by EzPortal