LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Fijar posiciones en modo diseqc

Iniciado por yuliwar, Jul 30, 2022, 08:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yuliwar

Buenos días.
Tengo un deco GT Media GT Combo 4K y una parabólica motorizada. Muevo la antena hacia distintos satélites en modo diseqc 1.2 y al intentar memorizar las posiciones no lo consigo. No sé como debo hacerlo.
Ruego que alguien me eche una mano y me diga el modo de llevarlo a cabo.
No veo ningún manual que lo explique detalladamente.
Gracias
  •  

alopez01

@yuliwar , como has duplicado este mensaje, mejor dejo este, que está en el lugar correcto y el otro lo elimino.
Gracias
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Ramon Martinez Barranco



Cita de: yuliwar en Jul 30, 2022,  08:28:01
Buenos días.
Tengo un deco GT Media GT Combo 4K y una parabólica motorizada. Muevo la antena hacia distintos satélites en modo diseqc 1.2 y al intentar memorizar las posiciones no lo consigo. No sé como debo hacerlo.
Ruego que alguien me eche una mano y me diga el modo de llevarlo a cabo.
No veo ningún manual que lo explique detalladamente.
Gracias

No tengo ese deco, pero la opción de guardar o almacenar la posición del satélite la suela llevar debajo de mover este-oeste, abajo en la opcion ir a satélite... moviendo el cursor suele estar el almacenar la posición satélite. Recuerda diseqc 1.3 , usals o go to go, este protocolo del motor no hay que guradar nada pones los datos de longitud y latitud de tu ciudad y debe funcionar bien si el motor esta bien instalado.
  •  

Powered by EzPortal