LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco Royal 9000 iks forever

Iniciado por Ramon Martinez Barranco, Jul 09, 2022, 17:13:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenescudero

lo he reseteado he vuelto a cargar sw y ultima lista puesta en el foro y sigen sin verse esos canales ,los de la frecuencia 10729 no se ven ninguno y los dazn la liga tampoco alquiler y ligatvbar tampoco se ve , esto ha pasado derrepente sin cambiar nada en el aparato y lo que me he dado cuenta es que hace 2 semanas cuando active el servidor ponia forever-se 137 y ahora me pone forever.137 .
no se si tendra algo que ver. me podeis decir que os pone a vosotros en el servidor?
  •  

Zap

Cita de: rubenescudero en Ago 07, 2022,  22:28:06
lo he reseteado he vuelto a cargar sw y ultima lista puesta en el foro y sigen sin verse esos canales ,los de la frecuencia 10729 no se ven ninguno y los dazn la liga tampoco alquiler y ligatvbar tampoco se ve , esto ha pasado derrepente sin cambiar nada en el aparato y lo que me he dado cuenta es que hace 2 semanas cuando active el servidor ponia forever-se 137 y ahora me pone forever.137 .
no se si tendra algo que ver. me podeis decir que os pone a vosotros en el servidor?

Buenas, yo tengo otro deco, pero a mí también me sucede lo mismo, los canales de esa frecuencia y los DAZN tampoco se me han visto hoy aunque tengo que usar una VPN también de extra, pero ayer si se me veían. Supongo que será cosa del servidor, no sé... pero vaya tela con la dichosa frecuencia 🤦.
  •  

rubenescudero

He desconectado el deco y router de la luz y cuando lo he conectado ya me volvía a poner forever-se 137 y se vuelve a ver todo como antes ,no sé por qué antes solo me salía forever.137
  •  

maik

Cita de: Alfonso Muñoz en Ago 07, 2022,  16:59:35
Bien dicho repollo debería leerse un poco las normas del foro y tambien ser algo más respetuoso al escribir mensajes privados a otros usuarios preguntando por esto, precios etc, usando terminos como oye tio... ( No se por que me preguntan a mi y no al vendedor del deco, yo solo escribo aqui para compartir e informar mis experiencias con el decodificador. )

En fin lo dejo claro a partir de ahora no respondo a privados con temas que se pueden escribir en el foro que para eso existe.


Comentar tambien que a mi ya a partir de mañana día 8 Agosto se expira el server apollo iptv, he preguntado por su activación adicional 12 meses ya comentare por aqui si se pudo sin problemas, solo eso, las normas del foro son bien claras.

Saludos.

Pues este dato es interesante, ya nos comentarás.Gracias.Todavía esperando mi aparatito.. [dud.]
  •  

orujillo

Hola, pues ya me ha llegado el deco, 10 días ha tardado, esta tarde cuando llegue lo pongo en marcha. ya comentare que tal va, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: orujillo en Ago 08, 2022,  11:18:15
Hola, pues ya me ha llegado el deco, 10 días ha tardado, esta tarde cuando llegue lo pongo en marcha. ya comentare que tal va, un saludo.

Me alegro que ya lo tengas orujillo, me han comentado esta mañana un amigo tomando un cafe que lo pidio los primeros días de julio y todabía no le a llegado y le han mandado un mensaje diciendo que le llegara el 19 de agosto, una barbaridad no se sabe si es por el mes vacacional de agosto o por que puede estar agotado aunque la web de ventas indique las existencias. Munchas veces es mejor pagar unos euros más y verificar un envio con algo de garantía.
  •  

srkarakol

#96
Hola,

Esto solo se puede comprar xxxxxxxxx. No veo tiendas en España que lo vendan... En xxxxxxxx está con marca SOLOVOX , entiendo que es el mismo, no?

Por otro lado, el tema de calentamiento, cómo va

*Post editado
  •  

maik

#97
Cita de: Alfonso Muñoz en Ago 08, 2022,  11:34:49
Me alegro que ya lo tengas orujillo, me han comentado esta mañana un amigo tomando un cafe que lo pidio los primeros días de julio y todabía no le a llegado y le han mandado un mensaje diciendo que le llegara el 19 de agosto, una barbaridad no se sabe si es por el mes vacacional de agosto o por que puede estar agotado aunque la web de ventas indique las existencias. Munchas veces es mejor pagar unos euros más y verificar un envio con algo de garantía.

Lo pedí a Solovox por el 29 de julio. Esperemos que me llegue antes del fin de semana...

*Post editado
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: srkarakol en Ago 08, 2022,  11:49:23
Hola,

Esto solo se puede comprar en Aliexpress?? No veo tiendas en España que lo vendan... En Aliexpress está con marca SOLOVOX , entiendo que es el mismo, no?

Por otro lado, el tema de calentamiento, cómo va?

Se calienta un montón, es mejor quitarle la carcasa como comente en los post anteriores del hilo.

Bueno se me a expirado IPTV Apollo, Me sale en server setting Forever SE has expirado contacta con el provedor... bueno satélite lo sigo viendo con fecha de los 15 meses, la frecuencia 10729v sigue funcionando bien de momento todo igual menos iptv que ya no se ve tras 1 mes.


Voy a renovarlo comento en las siguientes horas, por cierto lo hago por vosotros para informaros me rasco un poco el bolsillo ( ya esta esto solo sin más comentarios en este sentido )
  •  

Ramon Martinez Barranco

Ya lo tengo renovado IPTV Apollo por un año más la renovación, va igual que antes mismos canales activado para 1 año más.
  •  

maik

Cita de: Alfonso Muñoz en Ago 08, 2022,  12:59:18
Ya lo tengo renovado IPTV Apollo por un año más la renovación, va igual que antes mismos canales activado para 1 año más.

Buena noticia, por lo menos es otra alternativa a satélite.
  •  

Ramon Martinez Barranco

#101
Cita de: maik en Ago 08, 2022,  13:25:02
Buena noticia, por lo menos es otra alternativa a satélite.

Esta mañana tras renovarlo el server Apollo me han salido en el grupo Sport los canales Danz liga con buena calidad de imagen 720P , va tambien con epg, tambien se han actualizado otros canales Sport Bein Sport arabes... no esta mal la calidad de imagen por iptv para ser este sistema,por satélite para mi regular la calidad imagen para ser TV por antena y estos canales iptv para ser un deco con poco hardware se podría decir que aceptable, en fin ya se vera cuando empieze la liga haber si funcionan bien y no con los clasicos trompicones y apagones de los decos por iptv.


Por cierto en menu Settin de la apk Apollo va la opcion Mobile APK, tambien lleva VOD de peliculas , series etc, parece que esta casi todo en English
  •  

bood14

hola ,ya esta actualizado y por ahora una maravilla sin pausas por ahora forever e iptv
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Neo1969

Cita de: maik en Ago 08, 2022,  11:54:41
Lo pedí a Solovox por el 29 de julio. Esperemos que me llegue antes del fin de semana...

*Post editado

Cita de: srkarakol en Ago 08, 2022,  11:49:23
Hola,

Esto solo se puede comprar xxxxxxxxx. No veo tiendas en España que lo vendan... En xxxxxxxx está con marca SOLOVOX , entiendo que es el mismo, no?

Por otro lado, el tema de calentamiento, cómo va

*Post editado

Cita de: vitolapatas en Ago 06, 2022,  22:31:46
Ahora mismo en  xxxxxxxxx 55€ wifi o 57 € con rj45.
Saludos

*Post editado

- No se pueden utilizar los foros ni ningún otro lugar de esta web para hacer cualquier tipo de publicidad, esto puede conllevar al baneo del usuario de la web por tiempo temporal o indefinido, dependiendo de los casos. (A criterio del Staff)

Os edito los posts en el Foro no està permitido hacer publicidad de plataformas de venta, webs de venta online, etc tenedlo en cuenta a partir de ahora..

@vitolapatas  @srkarakol  @maik
  •  

alopez01

Zona nueva creada para este receptor  }:
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal