LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firestick con cortes de red

Iniciado por santiser, Jun 17, 2022, 18:55:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santiser

Buenas amigos,no se si estoy en el sitio correcto,en fin queria hacer una consulta a ver si me podriais echar una mano,compre en 2020 un firestick de amazon en el que solo me interesa youtube y spotify,el caso desde hace un mes aproximadamente me dá continuos cortes,la red sale conectada y en pricipio parece que ese no es el problema,pero entonces no sè de que se trata,pienso que los listos de Amazon lo consideren antiguo y que deba comprarles otro pero por si acaso alguien sabe algo y me ayuda antes de tirarlo mejor,tambien puestos si me aconsejarais otro de las mismas caracteristicas y que no este bajo la supervision del gran hermano me vendria bien.
Gracias y un saludo a todos.
  •  

Neo1969

Sin saber que modelo tienes, por la fecha de compra debes de referirte al fire stick de 2020 con 1 Gb de Ram y 8 de Rom un equipo muy justito en hardware para todo, aunque para lo que lo usas debería de llegar.Te recomiendo que compres TV Box de mínimo 4/32 y SoC Amlogic X3/X4, ademàs lo podràs aprovechar para Kodi y otras Apps de Streaming.Valora que tenga certificados de plataformas si las vas a usar y tarjeta de red Gigabit.

Un saludo @santiser
  •  

mars3

Tendrás problemas de red, puede que se desconecte y conecte. No creo que Amazon este intentando sabotearse el FireStick.
En todo caso si decides comprarte otro, Neo1969 te hace una muy buena recomendación.

Saludos
  •  

santiser

Aclarado,muchisimas gracias,sabia que podia contar con vosotros.
  •  

repollo

Cita de: santiser en Jun 18, 2022,  19:38:54
Aclarado,muchisimas gracias,sabia que podia contar con vosotros.

Nos alegramos que se aclarara tu duda doy el tema por resuelto y Cierro Hilo.
  •  

Powered by EzPortal