LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canal Disney Plus

Iniciado por iker2012, Mar 24, 2020, 17:17:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pertiguero

Buenos días
Acabo de encontrar el canal en las frecuencias que habéis indicado. Pero me sale encriptado.
Actualmente está visible?

Muchas gracias
  •  

KlEiTuS

Cita de: Pertiguero en Abr 04, 2020,  10:57:39
Buenos días
Acabo de encontrar el canal en las frecuencias que habéis indicado. Pero me sale encriptado.
Actualmente está visible?

Muchas gracias

Sí, con CCCam lo veo perfectamente
  •  

petanc

no hay manera de verlo con las mismas frecuencias,donde puedo conseguir buenas cccam. gracias
  •  

Neo1969

Cita de: petanc en Abr 04, 2020,  22:55:17
no hay manera de verlo con las mismas frecuencias,donde puedo conseguir buenas cccam. gracias

Las lineas deberás buscarlas por tu cuenta,puedes empezar por Google.En el Foro no se da soporte sobre ese asunto.

Saludos.
  •  

Tontator

Al final sabéis si tardarán en abrirlo por tiks??????
  •  

nintendods22

Cita de: KlEiTuS en Abr 04, 2020,  21:18:41
Sí, con CCCam lo veo perfectamente
Hola, he leído que no tiene nada que ver que sea la antena comunitaria, pero aún así, hay alguien de los que decís que os funciona que sea por comunitaria? Gracias
  •  

repollo

Cita de: nintendods22 en Abr 07, 2020,  01:12:16
Hola, he leído que no tiene nada que ver que sea la antena comunitaria, pero aún así, hay alguien de los que decís que os funciona que sea por comunitaria? Gracias
@nintendods22
Buenos dias yo no podia coger esta frecuencia y he visto que era por que puse un splitters, lo he quitado y he puesto el cable de antena directo al decodificador y la coge perfectamente mi antena es comunitaria.
  •  

bestdark

Pues yo sigo sin tener luz en el canal de Disney +, sin embargo en el resto de canales si que tengo (accion +, estrenos +, etc..). Voy por CCCam y tengo un Fonestar 484 RHD.

¿Por qué no tengo luz? ¿ Me podeis ayudar?
  •  

foxacos

Cita de: bestdark en Abr 07, 2020,  10:16:34
Pues yo sigo sin tener luz en el canal de Disney +, sin embargo en el resto de canales si que tengo (accion +, estrenos +, etc..). Voy por CCCam y tengo un Fonestar 484 RHD.

¿Por qué no tengo luz? ¿ Me podeis ayudar?

Hola,seguramente tu línea no abra ese canal,preguntale el que te suministra la luz. Saludos
  •  

alopez01

Cita de: nintendods22 en Abr 07, 2020,  01:12:16
Hola, he leído que no tiene nada que ver que sea la antena comunitaria, pero aún así, hay alguien de los que decís que os funciona que sea por comunitaria? Gracias

No tiene nada que ver. Es una frecuencia con polarización "vertical" y es totalmente válida para comunitarias.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Sherylin

¡¡Gracias a todos los que habéis facilitado la frecuencia para encontrar este canal de nuevo!!   --}   [ok]
  •  

Ivanrd

Yo esa frecuencia que comentais no la tengo......me salta de 11656//11671//11686 despues ya pasa a las 11720 etc etx voy mas perdido..... [ruletarusa]
  •  

JAIME FERRI FULLANA

yo la veo con comunitaria
  •  

alopez01

Cita de: Ivanrd en May 07, 2020,  17:15:00
Yo esa frecuencia que comentais no la tengo......me salta de 11656//11671//11686 despues ya pasa a las 11720 etc etx voy mas perdido..... [ruletarusa]

Por regla general, todos los decos en la zona del menú donde está antena y frecuencias, tienen opción de "añadir" frecuencia. La metes a mano y arreglado
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

halcollano23

Pues yo he hecho todo, cccam, buscar manualmente la frecuencia, eso todo, y nada. No puedo verlo, mi deco es un ENGEL RS8100HD con antena comunitaria.
  •  

Powered by EzPortal