LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas al ver los canales

Iniciado por Diego92, Mar 06, 2020, 20:19:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego92

Buenas gente, qué tal?

Les explico el problema que tengo haber si alguien me puede echar una mano.

Resulta que he metido en el deco el BlackHole 3.0.8. He seguido los pasos de instalación del siguiente enlace:

- https://www.youtube.com/watch?v=aB6Izh5sURo&list=PLgfv9_mUrdhlS6eXwlp-yuzUGpeYGvxdG&index=2&t=0s

He instalado la imagen formateando previamente el usb en fat32. He configurado el deco y el sintonizador. He metido una lista de canales, he metido un emulador (en concreto el 2.1.3 porque dicen que es el más fiable) y he metido el fusible.

Una vez realizado todo esto, he activado el emulador y he conectado el fusible pero los canales no se ven, solo se ven los libres (aragon, tv galicia....etc), los demás sale la información de la programación que están poniendo pero la imagen se queda en negro.

Alguien tiene alguna idea de lo que me puede estar sucediendo?

Gracias de antemano.
  •  

KlEiTuS

Mira a ver si te esta funcionando la cccam, si funciona puede ser que no abra lo que tu quieres y a lo mejor probando otra te abre.

Puedes consultar la información de tu cccam poniendo la IP de tu deco en el puerto 16001 como este formato 192.168.1.1:16001
  •  

Diego92

Gracias KlEiTuS!

He probado la cccam y funciona correctamente y he probado a poner otra y sigue sin abrirlas. He dado atributos 755 pero sigue sin funcionar. Algo se me está pasando por alto y no sé que puede ser.
  •  

Powered by EzPortal