LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas entre Putti o Dcc y deco

Iniciado por DANIDI, Sep 19, 2019, 18:17:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DANIDI

Hola compañeros, tengo un Vu+DUO2 con OpenSpa  y ahora que tengo fibra me gustaría poder ponerle una lista iptv, el problema es que intento meterle el enlace iptv.sh por Telnet desde Putti o Dcc y en ambos me hace el proceso a medias, o sea que no me acaba de completar el script , se queda como si esperara una orden, he mirado bastantes vídeos relacionados y no veo que le pase a nadie, ya no se que mas puedo hacer, si alguien puede echarme una mano, le estaría eternamente agradecido, un saludo a todos.
  •  

jasland

Cita de: DANIDI en Sep 19, 2019,  18:17:35
Hola compañeros, tengo un Vu+DUO2 con OpenSpa  y ahora que tengo fibra me gustaría poder ponerle una lista iptv, el problema es que intento meterle el enlace iptv.sh por Telnet desde Putti o Dcc y en ambos me hace el proceso a medias, o sea que no me acaba de completar el script , se queda como si esperara una orden, he mirado bastantes vídeos relacionados y no veo que le pase a nadie, ya no se que mas puedo hacer, si alguien puede echarme una mano, le estaría eternamente agradecido, un saludo a todos.

Se un poco mas explicito que es lo que haces que comando o comandos utilizas

saludos
  •  

DANIDI

#2
Hola y gracias por contestar, mira he pedido mas de una prueba iptv para cargar en mi deco, son gratuitas de 12 horas, por lo que supongo que deben ser buenas , me viene un enlace así :  wget -O / etc / enigma2 / iptv.sh " http://client-worldtv.club:8080/get.php?username=bbp85tbbm&password=dxUbYQCpeB&type=enigma22_script&output=ts " && chmod 777 / etc / enigma2 / iptv.sh && / etc / enigma2 / iptv.sh, y como he visto en varios vídeos, copio el enlace en la consola de putti o Dcc por telnet , despues de introducir usuario y pasword, entonces se me empieza a ejecutar pero apenas escibe dos lineas y se para, o sea no acaba el proceso, ni reiniciando deco ni nada, tambien he probado pasar el archibo iptv.sh directamente por ftp a /etc/enigma2 y tampoco hace nada,ya no se que mas puedo hacer.
  •  

KlEiTuS

#3
Cita de: DANIDI en Sep 20, 2019,  18:16:08
Hola y gracias por contestar, mira he pedido mas de una prueba iptv para cargar en mi deco, son gratuitas de 12 horas, por lo que supongo que deben ser buenas , me viene un enlace así :  wget -O / etc / enigma2 / iptv.sh " http://client-worldtv.club:8080/get.php?username=bbp85tbbm&password=dxUbYQCpeB&type=enigma22_script&output=ts " && chmod 777 / etc / enigma2 / iptv.sh && / etc / enigma2 / iptv.sh, y como he visto en varios vídeos, copio el enlace en la consola de putti o Dcc por telnet , despues de introducir usuario y pasword, entonces se me empieza a ejecutar pero apenas escibe dos lineas y se para, o sea no acaba el proceso, ni reiniciando deco ni nada, tambien he probado pasar el archibo iptv.sh directamente por ftp a /etc/enigma2 y tampoco hace nada,ya no se que mas puedo hacer.

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

En este foro no damos soporte a temas ilegales, creo que eso te lo debería solucionar quien te está facilitando la lista... que es a quien le interesa como tu comentas.
  •  

jasland

Ese enlace esta caido, ademas de que los espacios del comando no estan bien puestos.

recordar que solo se da soporte a enlaces gratuitos que circulen por la red y que solo sirvan para estudio nunca para pirateria como nos recuerda el compañero kleitus

saludos
  •  

DANIDI

Gracias Jasland, y perdonar por mi consulta, no quisiera meter a nadie en ningún lío, yo pensaba que cuando pagas por algo y te lo venden, es porque es legal, y si busco como dices un enlace gratuito que circule por la red,en este formato me funcionará?, lo digo porque si va bien es rápido y fácil de pasar al deco, saludos a todos.
  •  

jasland

Pues no, se puede pagar por cosas que son ilegales y creo que no hace falta decir mas sobre esto.

En cuanto a enlaces iptv pues es cuestion de buscar y ver cuales funcionan y cuales no


saludos
  •  

DANIDI

Entendido y muchas gracias, haber si encuentro alguno que funcione para poder probarlo.
  •  

KlEiTuS

Por dar un poco luz a esto...

Normalmente cuando tienes una lista ya hecha, lo único que tienes que hacer es meterla en /etc/enigma2 y modificar el archivo bouquet.tv que se encuentra allí con una nueva linea modificando el nombre de tu favorito y poniendo el nombre del archivo que has metido y después reiniciar la gui o el decodificador y ya te debería aparecer en favoritos, eso es todo.
  •  

elcobo56

Como te dicen, si ese wget no termina de ejecutarse es porque ya no existe y no encuentra o que esos user y pass ya no existan, como te dice Keietus, pasa la lista a enigma2 y la metes en un bouquet y listo
  •  

Powered by EzPortal