LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco Linux

Iniciado por jfgrana, May 17, 2019, 17:39:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jfgrana

Buenas tardes.

Estoy interesado en comprar un deco Linux, pero en primer lugar no sé que deco comprar y segundo lugar no sé como va el tema para prepararlo para poder verlo con ccam. Agradecería vuestra ayuda y comprensión.

Un saludo, muchas gracias.
  •  

roxiu

para un principiante no te lo recomiendo
  •  

jfgrana

¿Por qué no lo recomienda para un principiante?
  •  

tonybcn

Cita de: jfgrana en May 17, 2019,  18:06:40
¿Por qué no lo recomienda para un principiante?

Hola.
Lo que te quiere decir el compañero es que estos decos no son como los que funcionan por iks, que es poner un firm por usb y a correr. Estos todo tienes que ponerlo por fpt por red o sea conectado con el con algunos programas como pueden ser winscp, dreamboxedit para listas de canales..etc
Pero desde luego todo es empezar, en esto esta todo escrito y detallado en muchos manuales, mi consejo es que si te gusta trastear adelante, la calidad que te dará un deco linux no te la dará ningún otro, ademas de mil configuraciones y opciones.

Y cual comprar, eso ya es según tu presupuesto, ya que en este tipo de decos, puedes ir desde 100 algo muyyy basico a 400 algo muyyy bueno.. puedes mirar comparativas en google asi te orientas.. por marcas vu+ son los reyes, luego tienes Zgemma, octagon, etc, etc.. y de cada casa un un montón de modelos, aparte de estos cada cual te podrá aconsejar sus favoritos.. Un saludo

Por cierto si te decides pásate por la tienda de nuestro patrocinador, y veras algunos a muy buen precio..
https://todoelectronicabarata.com
  •  

jfgrana

Buenas tardes Tony BCN.
Lo primero agradecerte tu respuesta. En segundo lugar, me gustaría preguntarte si existe la posibilidad de yo adquirir un deco Linux y que alguien me lo preparase previo pago de una cantidad establecida entra ambas partes.
Un saludo y de nuevo darte las gracias.
  •  

miky7777

Cita de: jfgrana en May 19, 2019,  16:25:41
Buenas tardes Tony BCN.
Lo primero agradecerte tu respuesta. En segundo lugar, me gustaría preguntarte si existe la posibilidad de yo adquirir un deco Linux y que alguien me lo preparase previo pago de una cantidad establecida entra ambas partes.
Un saludo y de nuevo darte las gracias.

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Hay unas normas en el foro deberias de leertelas son 5 minutos nada más.
  •  

alopez01

Si te refieres a que alguien se preste a configurar el receptor (llámese imagen, plugins, etc, etc,etc), se admite.

A lo que se refiere el Staff Miky7777, es en lo que concierne a otros temas, que aunque directamente no lo mencionas, es lo que no se admite.

Gracias
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{
  •  

tonybcn

Cita de: jfgrana en May 19, 2019,  16:25:41
Buenas tardes Tony BCN.
Lo primero agradecerte tu respuesta. En segundo lugar, me gustaría preguntarte si existe la posibilidad de yo adquirir un deco Linux y que alguien me lo preparase previo pago de una cantidad establecida entra ambas partes.
Un saludo y de nuevo darte las gracias.

Hola @jfgrana
Lo primero decirte, que lo bonito es trastearlo y aprender uno solo a configurarlo y dejarlo a tu gusto, con la imagen, plugins, listas de canales, picons..etc.... porque imagina que te lo configuran y al cabo de un tiempo no te va, que lo vas a estar mandando a configurar cada por tiempo. Luego esta que estos decos funcionan si o si por cccam, y como bien te comentan los compañeros, aquí no damos soporte a ese protocolo..

Mi consejo es que leas un poco sobre estos decos y luego te decidas y si luego no sabes algo pregunta.. Pero si no lo tienes claro, no lo dudes tírate por un deco por iks, es lo fácil y funcionan de lujo si solo lo quieres ver.. Un saludo
  •  

jfgrana

Buenas tardes.

Lo primero muchas gracias por vuestras respuestas y lo segundo pedir disculpas si he incumplido alguna norma del foro( no era m mi intención).

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal