a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE -SW TALCOM 2.68 SSU ZIP

Iniciado por Maño, Feb 16, 2017, 22:00:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maño

Firmware talcon hd 500 2.68 ssu zip.
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Siempre presente bizen.
  •  

sve79

#1
comprobado y funciona correctamente falta saber si soluciona iks en los talcom antiguos, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

gorafe1960

Hola y gracias, lo he intetado instalar y me daba falo, ¿sabeis el porque?, por favor
  •  

jm12

#3
Cita de: gorafe1960 en Mar 13, 2017,  18:45:13
Hola y gracias, lo he intetado instalar y me daba falo, ¿sabeis el porque?, por favor


Posiblemente porque no esta usando el pincho USB como se debería usar, primero el pincho USB hay que formatearlo a 32 bists, y después gravarnos el archivo firmware para su instalación
  •  

gorafe1960

#4
Si el ubs me ha ido muy bien, con este le he metido todos los programas. volvere a probar, lo he cabiado como tu me has dicho, pero nada de nada. ¿puede ser otro tema?

  •  

sve79

que error te da compañero, yo no lo he probado me han dicho conocidos que lo han probado pero vamos va igual que el 2.67, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

gorafe1960

No me deja instatarlo, le pongo el UBS y le doy a instalar nada.
  •  

sve79

Cita de: gorafe1960 en Mar 14, 2017,  10:21:44
No me deja instatarlo, le pongo el UBS y le doy a instalar nada.

pues no te compliques y pon el 2.67 que para mi es el ultimo bueno que hay, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

descargastodas

hola a todos, lo he probado en antiguo 500w y no funciona.ç [dud.]
  •  

jm12

Cita de: descargastodas en Mar 14, 2017,  19:47:22
hola a todos, lo he probado en antiguo 500w y no funciona.ç [dud.]

Puedes describir el proceso que empleas para instalar el firm. seria importante que lo comentaras

Un saludo, y a vez si entre todos conseguimos que puedas instalar en ultimo firmware
  •  

gorafe1960

Lo pongo en el UBS de la siguiente forma, (SW_talcom_hd500_W_2.68.SSU), esto es lo que va en el enlace, se lo meto al decodificador, hago todos los pasos, le doy al OK., y cuando se está cagando, fallo y se va otra vez a donde está el programa de UBS. Vamos que lo hago con lo mismo que el 2.67, y este no me deja que se instale.
  •  

jm12

 @gorafe1960  Bueno amigo yo estado examinado el archivo comprimido tipo WinRAR y al descomprimir el archivo me sale con este nombre: sw_talcom_hd500w_2.68.ssu.

Te inserto un enlace que contiene el firmware comprimido 2.68, para instalar tienes que des comprimirlo en el USB

En lace:  http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=381802
  •  

maanus

Cita de: jm12 en Mar 14, 2017,  21:49:20
Cita de: descargastodas en Mar 14, 2017,  19:47:22
hola a todos, lo he probado en antiguo 500w y no funciona.ç [dud.]

Puedes describir el proceso que empleas para instalar el firm. seria importante que lo comentaras

Un saludo, y a vez si entre todos conseguimos que puedas instalar en ultimo firmware

Buenas, yo tengo el 2.66 con ccamm y hay cortes porque es antiguo el firm,
al bajarme este me da error al instalar como al compañero, hay alguno nuevo?
  •  

peterpol

Cita de: Maño en Feb 16, 2017,  22:00:02
Firmware talcon hd 500 2.68 ssu zip.

ya no está disponible
  •  

Maño

Cita de: peterpol en Dic 20, 2017,  19:24:55
Cita de: Maño en Feb 16, 2017,  22:00:02
Firmware talcon hd 500 2.68 ssu zip.

ya no está disponible

Lo puedes bajar de aquí.
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal