LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware talcom HD 500 2.71 ssu zip

Iniciado por Maño, Oct 11, 2017, 23:36:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maño

firmware talcom HD 500 2.71 ssu zip
ATENCION NI YO NI EL FORO NO HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.


You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).

Siempre presente bizen.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Pincher40

sila

  •  

Maño


Siempre presente bizen.
  •  

primiape

  •  

Paxadas

Hola,

Mi deco Orchid 500 se le ha apagado la luz, esto es, todo funciona pero en todos los canales están como servicio codificado (la señal de la parabólica como la de internet, está Ok) entiendo que tengo que actualizar el firmware, ¿cómo puedo hacerlo?, porfa

Gracias de antemano por una respuesta y un saludo,
Paxadas
  •  

Neo1969

#5
Cita de: Paxadas en Jul 18, 2020,  17:08:55
Hola,

Mi deco Orchid 500 se le ha apagado la luz, esto es, todo funciona pero en todos los canales están como servicio codificado (la señal de la parabólica como la de internet, está Ok) entiendo que tengo que actualizar el firmware, ¿cómo puedo hacerlo?, porfa

Gracias de antemano por una respuesta y un saludo,
Paxadas

Te has cerciorado de que las lineas están operativas, quzás el problema sea ese y no necesitas una actualización de firm.

Un saludo

PD:En el Foro no está permitida la escritura abreviada tipo SMS o Whatsapp, tenlo en cuenta en tus próximas intervenciones. [ok]
  •  

Andper

  •  

Andper

  •  

Neo1969

Cita de: Andper en Jul 19, 2020,  09:49:45
Hola como puedo descargarlo?

Tienes que clicar el icono de gracias en la parte superior derecha del primer post, copias el link que te aparece y lo pegas en la barra del navegador para proceder a la descarga:



Un saludo.
  •  

Paxadas

Buenos días, lo he intentado pero me pone que el archivo que intento descargar ya no está disponible, ¿alguna sugerencia para hacer andar el aparato?
Gracias por una respuesta y un saludo,
Paxadas
  •  

Neo1969

Cita de: Paxadas en Jul 19, 2020,  12:10:51
Buenos días, lo he intentado pero me pone que el archivo que intento descargar ya no está disponible, ¿alguna sugerencia para hacer andar el aparato?
Gracias por una respuesta y un saludo,
Paxadas

Efectivamente el enlace está caido, le dejamos un aviso al compañero @Maño a ver si puede volver a subirlo.
Gracias por avisar.
Un saludo.
  •  

Maño

No puedo resubirlo lo borré y ahora no lo encuentro pero de todas maneras este deco es muy antiguo y ya solo funciona por cccam ponerle cualquier firm y unas clines y seguro que funciona no tiene porque ser el 2.71 con uno anterior también sirve.

Siempre presente bizen.
  •  

Paxadas

Hola, nada que la única versión que he encontrado era la vers. 2,67 (para el Orchid 500) la bajé pero ahora no me funciona el desco, no sé si es posible arreglarlo.
De paso preguntarte he visto algún desco en la página, si lo compro ya viene todo instalado y sólo hay que instalarlo (por cierto hay manual para la instalación, como puedes deducir soy nueva en esto)
Gracias de antemano y un saludo,
Paxadas
  •  

Neo1969

@michul ,

Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable. 

Este tipo de link, como dicen las normas deben de llevar code y hide. Este te lo modifico yo, pero tenlo en cuenta cuando subas un enlace de este tipo.
Gracias por la aportación. [ok]

Un saludo.
  •  

Poti1975

Cita de: michul en Jul 20, 2020,  19:20:28
Hola hay lo tienes

 

Hola!, me da error al instalarlo. A alguien le funciona!!
Gracias.
  •  

Powered by EzPortal