a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iniciar de 0 Fonestar 584 whd

Iniciado por Jagomezh01, Mar 01, 2021, 22:47:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jagomezh01

Hola buenas, resulta que ayer mi decodificador empezo a parpadear y no funciona, parece ser que se a estropeado y pues nada estaba pensando en comprarme uno nuevo, mi pregunta era si cuando lo compre ya me viene listo para utilizar o tendria que prepararlo de alguna forma. Gracias de antemano y saludos a todos.
  •  

atm5

Hola @Jagomezh01 , mírate en la sección de manuales, hay mucha información y sobre todo este hilo
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=54851.0

Un saludo
  •  

Jagomezh01

He leido ese hilo entero jaja pero no estoy seguro de si es eso lo que hay que hacer o no jaja. Entonces en cuanto me llegue realizo esos pasos y ya tendria la emu instalada y todo? @atm5
  •  

charli6030

Cita de: Jagomezh01 en Mar 01, 2021,  22:55:51
He leido ese hilo entero jaja pero no estoy seguro de si es eso lo que hay que hacer o no jaja. Entonces en cuanto me llegue realizo esos pasos y ya tendria la emu instalada y todo? @atm5
Aquí te dejo otro enlace donde tienes todo de tu deco, lo que necesitás para educarlo .
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=742.0

  •  

charli6030

Este enlace es donde está la emu y la lista de canales que necesitas para educar el deco de forma del otro enlace de arriba.
  •  

atm5

Cita de: Jagomezh01 en Mar 01, 2021,  22:55:51
He leido ese hilo entero jaja pero no estoy seguro de si es eso lo que hay que hacer o no jaja. Entonces en cuanto me llegue realizo esos pasos y ya tendria la emu instalada y todo? @atm5

Así es, así lo hice yo cuando inicie el mío. Yo realice los primeros 4 pasos del manual sacando del foro de fonestar los archivos necesarios,(emu, lista de canales,..) cada uno está en su sección correspondiente.
Un saludo
  •  

Powered by EzPortal