LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

En chromecast se puede utilizar el Kodi

Iniciado por oskis, Mar 01, 2021, 16:57:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oskis

Buenas, nose si es correcto el sitio del hilo pero no sabia donde ponerlo.

Queria haceros una pregunta, unos amigos estan utilizando Kodi y se han comprado xiaomi mi tv stick y otros Fire stick lite, me gustaria saber si con chromecast  puedes usar utilizar Kodi y meterle addon y demas.

En caso de no poderse cual me recomendariais Xiaomi o fire stick???

Gracias
  •  

Neo1969

#1
Hola @oskis

te he movido el hilo a la sección adecuada, en el Foro está todo ordenado tenlo en cuenta cuando publiques un post.

En cuanto a tu consulta puedes instalar Kodi en móvil o PC y lanzarlo a la TV a través de Chromecast, estando en red, aunque creo que no instalarlo de forma nativa.Te recomendaria que te hicieras con una TV Box,  la Xiaomi TV Box S es un buen equipo a favor android original con todos los certificados, en contra no tiene puerto de red( aunque si soporta la banda de 5gh en Wifi) y un hardware limitado 2 GB de Ram y 8 de Rom.Yo la tengo y estoy contento para Kodi suficiente.

El Fire Stick no te lo recomiendo muy justo de Ram 1GB.

Seguro que algún otro compañero, te puede hacer recomendaciones de cajas con  hardware más potente a un precio razonable.

Un saludo.
  •  

oskis

Cita de: Neo1969 en Mar 01, 2021,  17:57:51
Hola @oskis

te he movido el hilo a la sección adecuada, en el Foro está todo ordenado tenlo en cuenta cuando publiques un post.

En cuanto a tu consulta puedes instalar Kodi en móvil o PC y lanzarlo a la TV a través de Chromecast, estando en red, aunque creo que no instalarlo de forma nativa.Te recomendaria que te hicieras con una TV Box,  la Xiaomi TV Box S es un buen equipo a favor android original con todos los certificados, en contra no tiene puerto de red( aunque si soporta la banda de 5gh en Wifi) y un hardware limitado 2 GB de Ram y 8 de Rom.Yo la tengo y estoy contento para Kodi suficiente.

El Fire Stick no te lo recomiendo muy justo de Ram 1GB.

Seguro que algún otro compañero, te puede hacer recomendaciones de cajas con  hardware más potente a un precio razonable.

Un saludo.

Tengo un problema con el Wifi, el router es un poco antiguo, estoy mirando para cambiarme de compañia y quizas si que podria valorar esa opcion del TV BOX, he visto que ronda los 60 euros, quizas un poco fuera de mi idea de gasto aunque imagino que funcionara mucho mejor. Esperare a ver recomendaciones antes de comprar nada. Mi interes es ver series y peliculas de netflix hbo y esas cosas sobretodo, ya que futbol y eso tengo parabolica.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: oskis en Mar 01, 2021,  18:07:03
Tengo un problema con el Wifi, el router es un poco antiguo, estoy mirando para cambiarme de compañia y quizas si que podria valorar esa opcion del TV BOX, he visto que ronda los 60 euros, quizas un poco fuera de mi idea de gasto aunque imagino que funcionara mucho mejor. Esperare a ver recomendaciones antes de comprar nada. Mi interes es ver series y peliculas de netflix hbo y esas cosas sobretodo, ya que futbol y eso tengo parabolica.

Te adjunto el escapate de hardware del foro oficial y desarrollador de Kodi.
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.




Yo por lo menos no te recomiendo nada de lo que estas comentado, me iría directamente a los box Amlogic S905X3 o S922X con soporte en CoreELEC, que es donde realmente funciona bien kodi y no por android que es bastante deficiente. Aunque si te gusta Netflix, HBO, etc , lo mismo usar Kodi en una microSD y Android en la nand interna de uno de estos box aml puede ser tu mejor opción.
  •  

mars3

Cita de: oskis en Mar 01, 2021,  16:57:07


En caso de no poderse cual me recomendariais Xiaomi o fire stick???

Gracias

Hola
El fire stick, no te lo recomiendo ya que tiene solo tiene 1 Gb me memoria RAM, yo tengo el fire stick 4k que tiene un poco más y mas o menos me apaño.

Lo que se recomienda es que lleva chip Amlogic S905X3 o S922X (como te dice Alfonso Muñoz).

Mi otro tvbox es Beelink GT-King Pro este si lleva chip amlogic con 4 Gb de RAM y 64 Gb de ROM
  •  

Ramon Martinez Barranco

En este año 2021 llegarón tambien los Box Amlogic S905X4 con 4Ram, 64 Rom , puerto lan 1000M etc, precio ecónomico para estos box que superan en hardware a los demas modelos, aunque de momento no funcionan por CoreELEC que como hemos comentado es donde kodi funciona mejor que por android.
  •  

Powered by EzPortal