LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manual GTMEDIA Añadir CCcam desde Menu

Iniciado por repollo, Ago 11, 2020, 00:34:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Manual Añardir CCcam desde Menu

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



                                                                       Archivo cccam.cfg
                                                                       Descargar
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: trisury, osroal

jose manuel ortega

Con el último firmwares no puedo abrir protocolo. Entro en Red y le doy 6666 y no se abre alguien me puede ayudar gracias
  •  

Maymo2

Hola esta en red (Sistema CA)
Un saludo
  •  

Recental

Cita de: Maymo2 en Dic 29, 2020,  11:35:33
Hola esta en red (Sistema CA)
Un saludo

Perdona. No entiendo tu respuesta. A mí me pasa lo mismo. No se abre PROTOCOLO. Gracias
  •  

juanrafa9

Cita de: Recental en Ene 08, 2021,  20:54:02
Perdona. No entiendo tu respuesta. A mí me pasa lo mismo. No se abre PROTOCOLO. Gracias

Con la ultima actualización, no aparece Protocolo al pulsar 6666
¿ALGUIEN HA DADO CON LA TECLA?
  •  

Recental

Efectivamente, ya lo he conseguido entrando como dice Maymo2. El problema es que aun teniendo el firmware, lista y líneas no consigo ver los canales. No sé qué problema hay. He probado todo. Debe haber algo que hago mal. Lo he conseguido anteriormente con dos decos de marcas diferentes (Engel mini y Saxtrem) pero con este no doy en el clavo. Si se os ocurre algo...os lo agradecería.
  •  

Recental

Me he dado cuenta que en todas las pruebas que he hecho la barra de intensidad suele rondar el 75 % pero la de calidad está siempre al 0 %. ¿Puede estar ahí el problema? ¿Sabe alguien en qué consiste? Muchas gracias.
  •  

niko

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

para los que tengais el v8 uhd 4k y le metais el ultimo firmware,para buscar protocol y meter cccam  teneis que ir ahi
  •  

wassim

Cita de: jose manuel ortega en Dic 17, 2020,  16:42:11
Con el último firmwares no puedo abrir protocolo. Entro en Red y le doy 6666 y no se abre alguien me puede ayudar gracias

Esta aqui apretas ok y 6666:

  •  

Yosemite38

Cita de: Recental en Ene 12, 2021,  00:47:57
Efectivamente, ya lo he conseguido entrando como dice Maymo2. El problema es que aun teniendo el firmware, lista y líneas no consigo ver los canales. No sé qué problema hay. He probado todo. Debe haber algo que hago mal. Lo he conseguido anteriormente con dos decos de marcas diferentes (Engel mini y Saxtrem) pero con este no doy en el clavo. Si se os ocurre algo...os lo agradecería.
Joer, estoy igual que tu. Ya he intentado todo y no lo consigo. Si sabes algo nuevo, cuenta conmigo, xfa.
  •  

Goyo54

A mi me pasa tambien que teniendo las clines instaladas, no me decodifica y me pone al final de la linea «can't resolve server address», que no encuentra la direccion del servidor.

  •  

indio64

creo que la C: sobra.
si la metes a mano la C: no se mete, solo  lo que va detras.
  •  

repollo

Cita de: charli6030 en Mar 17, 2021,  23:21:24
Puedes probar una a una haber si alguna te conecta, las cuatro son muchas y pueden dar problemas.



@charli6030
Buenas tardes En la respuesta 11 as puesto una cita del TalconHD500 pienso te as confundido mira si lo puedes modificar para no crear confusiones.
  •  

Fidipides

#13
Hola,necesito ayuda para conectar las lineas Cccam,llevo tiempo probando cosas diferentes y no doy con la tecla.
por ejemplo la linea NewCamd si piedo activarla.






Pero la linea CCCam no puedo activarla me da error,me dice Server no response Seed.
Espero que alguien me pueda ayudar,saludos.


<br

/>

Otra duda que tengo es si hay que configurar el Block EMM y el Caid Tunnelling








  •  

charli6030

Cita de: Fidipides en Sep 20, 2021,  22:09:11
Hola,necesito ayuda para conectar las lineas Cccam,llevo tiempo probando cosas diferentes y no doy con la tecla.
por ejemplo la linea NewCamd si piedo activarla.






Pero la linea CCCam no puedo activarla me da error,me dice Server no response Seed.
Espero que alguien me pueda ayudar,saludos.


<br

/>

Otra duda que tengo es si hay que configurar el Block EMM y el Caid Tunnelling









Mira este enlace haber si te puede ayudar.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=227689.0

  •  

Powered by EzPortal