a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Manuales Búsqueda de canales GTMEDIA V8 UHD

Iniciado por repollo, Ago 24, 2020, 01:17:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

sincro1000

#1
Gracias por la información.

Antes de nada, disculpad por la torpeza de mis preguntas, soy neófito en esto.

Anteriormente tenía un GT Media V8 Nova que dejó de recibir señal de la antena. Siguiendo los comentarios del Foro, vi que podía ser que fallase el alimentador del LNB del deco, por lo que le pedí a un vecino cercano que pasase con un medidor de satélite para ver si había señal. Pudimos ver que si que había señal, y que no era problema del alimentador, ya que si no, el aparato, no hubiese podido funcionar. Debía ser problema del deco que me dijo, y he leído por aqui, al los tres años... cascan...

Opté por un GTMedia V8 UHD, ya que el otro, para un neófito como yo fue sencillísmo... colocar, actualizar firmware, lista de canales, lineas.... y a disfrutar.

Con este no hay manera....

De entrada, pruebo en los Astra 1KR, 1L, !M y en los Astra 4A/SES 5(c y Astra 4A/SES 5(K, y como mucho me da un 30% de señal.... con lo que pilla cero canales.....

¿Algún alma caritativa que me pueda orientar?.... de los parámetros que ponéis, lo único conozco es la alimentación del LNB, lo demás......

Indicaros por último, que la antena es mía, pues vivo en medio del campo, rodeado de plantas, animalicos y eso...

Os estaría eternamente agradecido
  •  

bood14

#2


Cita de: sincro1000 en Jun 03, 2021,  13:12:00
Gracias por la información.

Antes de nada, disculpad por la torpeza de mis preguntas, soy neófito en esto.

Anteriormente tenía un GT Media V8 Nova que dejó de recibir señal de la antena. Siguiendo los comentarios del Foro, vi que podía ser que fallase el alimentador del LNB del deco, por lo que le pedí a un vecino cercano que pasase con un medidor de satélite para ver si había señal. Pudimos ver que si que había señal, y que no era problema del alimentador, ya que si no, el aparato, no hubiese podido funcionar. Debía ser problema del deco que me dijo, y he leído por aqui, al los tres años... cascan...

Opté por un GTMedia V8 UHD, ya que el otro, para un neófito como yo fue sencillísmo... colocar, actualizar firmware, lista de canales, lineas.... y a disfrutar.

Con este no hay manera....

De entrada, pruebo en los Astra 1KR, 1L, !M y en los Astra 4A/SES 5(c y Astra 4A/SES 5(K, y como mucho me da un 30% de señal.... con lo que pilla cero canales.....

¿Algún alma caritativa que me pueda orientar?.... de los parámetros que ponéis, lo único conozco es la alimentación del LNB, lo demás......

Indicaros por último, que la antena es mía, pues vivo en medio del campo, rodeado de plantas, animalicos y eso...

Os estaría eternamente agradecido

@sincro1000  si lo que quieres ver es Astra para ver canales españoles serian estos Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M / Astra 1N (19.2°E) los que te e puesto en rojo en tu comentario creo que no son 19.2E,revisa para donde tienes orientada la antena y nos comentas y sigue los pasos del primer post del compañero repollo
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

repollo

Cita de: sincro1000 en Jun 03, 2021,  13:12:00
Gracias por la información.

Antes de nada, disculpad por la torpeza de mis preguntas, soy neófito en esto.

Anteriormente tenía un GT Media V8 Nova que dejó de recibir señal de la antena. Siguiendo los comentarios del Foro, vi que podía ser que fallase el alimentador del LNB del deco, por lo que le pedí a un vecino cercano que pasase con un medidor de satélite para ver si había señal. Pudimos ver que si que había señal, y que no era problema del alimentador, ya que si no, el aparato, no hubiese podido funcionar. Debía ser problema del deco que me dijo, y he leído por aqui, al los tres años... cascan...

Opté por un GTMedia V8 UHD, ya que el otro, para un neófito como yo fue sencillísmo... colocar, actualizar firmware, lista de canales, lineas.... y a disfrutar.

Con este no hay manera....

De entrada, pruebo en los Astra 1KR, 1L, !M y en los Astra 4A/SES 5(c y Astra 4A/SES 5(K, y como mucho me da un 30% de señal.... con lo que pilla cero canales.....

¿Algún alma caritativa que me pueda orientar?.... de los parámetros que ponéis, lo único conozco es la alimentación del LNB, lo demás......

Indicaros por último, que la antena es mía, pues vivo en medio del campo, rodeado de plantas, animalicos y eso...

Os estaría eternamente agradecido

@sincro1000
Buenas tardes y por que no haces lo mismo que en el otro pones firmware, lista de cales y líneas compruebas que este encendidas que le llegue internet al decodificador, no entiendo lo que quieres hacer buscando el satélite, procura poner el ultimo firmware y la lista de canales mas actualizada que estará echa con el ultimo firmware, te pongo enlace manuales y sigue los pasos para cada cosa.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1390.0
  •  

sincro1000

#4
Gracias @repollo.

Ese ese el Firmware que he instalado. Y nada, y desde que cargué la lista de canales, el Astra 1KR, 1L, 1M.... no aparece en la lista de satélites... me aparece uno que es "ASTRA comunitaria" y otro que es "ASTRA Emili", imagino que de una instalación personal.

Hoy  voy a seguir investigando. Probaré a cambiar la lista de canales a ver...

Gracias a todos.

(Correrá la birra cuando lo consiga, el que esté cerca)....
  •  

tonybcn

Cita de: sincro1000 en Jun 04, 2021,  11:22:08
Gracias @repollo.

Ese ese el Firmware que he instalado. Y nada, y desde que cargué la lista de canales, el Astra 1KR, 1L, 1M.... no aparece en la lista de satélites... me aparece uno que es "ASTRA comunitaria" y otro que es "ASTRA Emili", imagino que de una instalación personal.

Hoy  voy a seguir investigando. Probaré a cambiar la lista de canales a ver...

Gracias a todos.

(Correrá la birra cuando lo consiga, el que esté cerca)....

@sincro1000

Porque no te olvidas de momento de listas para hacer comprobaciones, eso ya vendra luego.. Una vez instalado el firmware, selecciona como te comentan astra 19.2 y haz búsqueda de canales.. Luego comprueba que veas bien los canales libres y que señal te da, y si todo funciona correctamente, ya puedes poner listas y cccam, te lo digo porque me da que tienes un problema de orientación de antena... vamos empieza desde el principio, así lo hago yo en todos los que configuro.. Un saludo
  •  

sincro1000

Gracias, me acabas de abrir un melón en el que no había caido.... esta es una zona de fuertes vientos, aunque no en los días en los que falló el tema....

Tendré que contactar con el instalador del pueblo cercano, el que me puso la parabólica cuando estuve con Movistar, espero no sea muy tikis mikis, que yo arrastro un cancer de tiroides desde hace meses, y justo me va para estar de pie, como para subirme al tejado....

Lo que no entiendo es que cuando midieron, daba la aguja a tope...

Bueno, seguiremos informando...

Gracias a todos....
  •  

ramonmendoza

Cita de: repollo en Ago 24, 2020,  01:17:22
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No me aparece la opción ANTENA CONECCTION
  •  

Powered by EzPortal