a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware Prometheus Qviart Combo 1.20

Iniciado por jtl_90, Ene 31, 2017, 12:52:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

Citas el post de un compañero, pero no dices, ni aportas nada al mismo..tu post se borrará @migueljordan23.

Saludos.
  •  

kikemoro

  •  

javimasme

Cita de: kikemoro en Dic 11, 2019,  19:08:24
pone contenido oculto

Debes darle al boton de gracias del primer post para poder visualizar el link de descarga, saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Cita de: migueltemazos en Abr 09, 2020,  19:37:51
gracias

No se puede llenar los hilos con mensajes de gracias,para ver los links debes presionar el boton destinado a ello
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

oscarloro

hola donde puedo dar en descargar el enlace?gracias
  •  

javimasme

En el primer mensaje de este hilo lo encontraras, dandole primero al boton de gracias situado arriba a la derecha, ya queesta oculto y si no das a gracias no podras ver el enlace, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

bood14

Cita de: quequo007 en Ene 14, 2022,  20:49:00
Gracias.  :-[

@quequo007 te invito a que repases las normas https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0
5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

melli77

Cita de: 1santi en Feb 06, 2022,  22:03:20
gracias

Por favor No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

JPSO

#143
En "todofirmware.info" dicen tener el 1.30. Pero para descargarlo te fastidian con otras cosas ajenas al deco. Y yo no pienso ni probarlo.
Ahora mi pregunta es, existe o no existe la versión 1.30 del Prometheus ?
Si no escribo más a a menudo es que todo el tema del deco, me funciona bien. Ya me caducó hace 5-6 años, pero hasta ahora lo veia perfectamente.
Es este año que nos quieren complicar las cosas, los de Vomistar+, como aqui alguien los define. Ahora toca sufrir. Salud i Deco.
Tengo el Qviart Combo (muy viejecito).

Veo listas de canales muy nuevas, como las de 11/02/22 - 21/01/22 - 04/12/21.....pero nadie dice si le van bie o mal, o cual es mejor o peor. Es que nadie las ha probado ?
Yo estoy usando una lista de canales de 2018-19, ahora mismo no se cual es. Porque en el pendrive tengo 8. Pero no quisiera cambiar a peor, y de momento hasta que no vea opiniones no me atrevo. [ok]
  •  

confroncios

buenas ,por mas que busco no lo encuentro,sé que hay una version 1.30 para el unic ,pero no sé si vale esa misma para el combo.respecto a las listas de canales es lo de menos pues se puede hacer una busqueda y luego ordenarlas uno como mejor le venga.Si alguien sabe que existe este firm para el combo seria de agradecer ,pues ultimamente se corta mucho incluso se bloquea en algunos partidos importantes.
  •  

JPSO

Ayer por ejemplo, en la Champions, el S.Portugal-M.City lo podia ver perfectamente sin ningún corte. Pero el PSG-R.Madrid cada 2 minutos, toma corte. Está claro a que van a por los que ver los partidos nos sale a 1 euro al mes. Cada uno barre '' pa su casa''. Y no es mi intención comprar un deco cada 2 años, o lo que le dure la '' garantia''.
  •  

igarcigo

Mejor poner estas dudas en el hilo correspondiente...
Aquí mejor dejar por si hay algún problema con el firmware del título.
O si no encuentras algo, siempre puedes abrir un hilo nuevo para que quede registrado y se pueda responder en él.
Gracias por vuestra comprensión y buen hacer!
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

juliodmc

Cita de: jtl_90 en Ene 31, 2017,  12:52:26
En el siguiente enlace teneis el nuevo firmware recien sacado del horno

 

Os pido por favor no me dupliqueis el post

Hola alguien  sabe por qué cuando me descargo al usb el firmware 1.20 cuando le pongo en el deco con el usb y me meto me sale con una interrogación de lante del enlace de firmware y le doy para descargarlo y no funciona,lo e hecho con diferentes pendrive y nada.por favor ayuda
  •  

rulovic

  •  

indio64

Cita de: rulovic en Feb 16, 2022,  18:55:31
vale para todos los aparatos y marca


solo para el mencionado qviart combo, nada mas.
  •  

Powered by EzPortal