LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor luces y sombras (continuación a partir de 8/11/16)

Iniciado por orujillo, Nov 08, 2016, 10:02:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orujillo

Hola,prs funcionando ok en mi combo,firm 1.10,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

orujillo

Hola,pues otro dia mas prs funcionando de lujo,parece que se ha estabilizado,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Teckshuo

Buenas,

Funcionando mejor que nunca un lujo con 1.17 +FIX en madrid.

Un saludo.
  •  

martes

He de decir que no veo muy seguido la tele solo en acasiones puntuales.

Desde que salio y puse el FIX no he tenido problemas, salvo algun reinicio de deco o router , pero antes tambien tocaba hacer algun reinicio que otro.

Mi impresión es muy positiva, animos al TEAM de PRS.
  •  

Mordeulle

Buenas, desde el lunes funciona perfectamente con el fix, el problema creo estoy casi seguro es cuando hay liga demasiados conectados y empieza los cortes y apagones, creo que tendremos que esperar a la semana que viene a ver que pasa, esta semana va a funcionar sin problemas.
  •  

Teckshuo

Buenas,

A mi estas 2 ultimas jornadas me ha funcionado feten 0 cortes, al menos que venga otra crisis creo que funcionara bien la siguiente jornada, espero que no lleguen mas crisis. {}

Un saludos.
  •  

corre

Yo con firm 1.05 y de las primeras versiones que salieron de qviart, me va perfecto aunque tengo un pero.... no se me ven desde hace dias algunos canales como: estrenos HD, viajar HD, fox HD y alguno mas, no me importa mucho por que no los uso, ademas los mismos canales pero en SD si se me ven, y no es problema de señal ni nada. Ahora si me gustaria saber el por que? sera por el firm que es muy antiguo?  @#}
  •  

Gusy_80

Cita de: corre en Nov 09, 2016,  14:34:49
Yo con firm 1.05 y de las primeras versiones que salieron de qviart, me va perfecto aunque tengo un pero.... no se me ven desde hace dias algunos canales como: estrenos HD, viajar HD, fox HD y alguno mas, no me importa mucho por que no los uso, ademas los mismos canales pero en SD si se me ven, y no es problema de señal ni nada. Ahora si me gustaria saber el por que? sera por el firm que es muy antiguo?  @#}
Tienes que hacer una búsqueda de canales y después poner una lista de canales actualizada. Ha habido cambios en esos canales.

Enviado desde mi OnePlus One

  •  

orujillo

Hola,servidor prs funcionando muy bien,firm 1.10,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Multi

Lo confirmo servidor prs en ON, y sin tocar nada, sigo con el 1,10. Saludos.
  •  

orujillo

33ma3if" border="0


  •  

javimasme

Cita de: spoiled en Nov 12, 2016,  13:33:27
Hola a todos! Yo estoy totalmente a oscuras con undro. Tenia la version 1.11 y ko , lei que bajandolo a la 1.08 podria solucionarse pero nada. Alguien más con el mismo problema????? Un saludo

Este hilo es para el estado del servidor del combo, para el undro tienes que ir a tu seccion y preguntar alli

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Multi

Otro dia estable en PRS, sigo con la 1.10, sin aplicar ningún fix. Saludos.
  •  

orujillo

33ma3if" border="0


  •  

jesusibar

Hola a todos!! Soy nuevo en esto y queria comentaros que Compre el Qviart combo V2, a la cual le puse el ultimo firware Fix oct 2016 y una lista de canales actualizada.
Empece a ver los canales del simbolo verde a prs. Pero hay varios canales que no los convierte en Prs siguen en verde como son los (M.partidazo, beingliga1,2,3,4,5,6,7 being max 1,2,3,4,5,6,7, alquiler 1,2,3,4,5,6, alquiler XX)
Es normal?? otra pregunta es Porque hay gente que usa otros firware, ejem 1.16,1.17, 1,10 si yo cambio a otro firware se me desbloquearian tb esos canales??

Gracias de antemano.
  •  

Powered by EzPortal