LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IMPRESIONES FIX_COMBO

Iniciado por tonybcn, Oct 26, 2016, 17:45:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonybcn

Para no liar hilos y demás, abriremos aquí este, para impresiones sobre este parche, firmware o como querais llamar. Por favor todo lo relacionado con este no poner en otros hilos y si veis algo fuera de lugar direccionar aquí..
  •  

igarcigo

Bueno, pues parece que ya tengo el prometheus desconectado?
Como os va a vosotros?
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

fecarre

Lo acabo de poner y de momento prometheus y todo ok.
Saludos.
  •  

tonybcn

Se desconecta a cada poco. esperemos sean pruebas y esten afinando el server.. si no es así, no han ganado nada..
  •  

javimasme

Se lo acabo de instalar a un vecino, sale conectado el servidor, pero salen los canales en dolar verde y no se ve nada, sale no hay video o canales codificados
Es que me parece raro que este conectado y no funcione, y la conexion a internet tambien le salia conectada...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

tonybcn

Dejalo un rato, suele tardar hasta que no tenga la carga de canales, los ira abriendo poco a poco.. pero ya digo de momento al menos a mi, como antes se van y vienen..
  •  

fertejero83

A mí sin ningún problema, se ve todo sin cortes de momento... instalado hace 20 minutos y del tirón la verdad. Que dure!
  •  

toptop

Buenas tardes prs con luz con 1.18 o como se llame  gracias
  •  

PepeChuli

Yo lo he tenido un par de horas funcionando a pleno rendimiento sin cortes, hasta que no recibo señal. El servidor me sale conectado pero no abre los canales.
  •  

vayatele

Acabo de actualizar. Me aparece conectado, pero no abre nada.
  •  

jtl_90

Pues yo lo actualice a las 15h , estube viendo la fox con el nuevo probando un rato y actualmente en mi deco esta funcionando sin ayuda

Lo que no habeis puesto ninguno como en otros sitios han comentado ya , es el display del deco se ve  bastante mas flojo en general tanto los numeros como los puntos de encendido y señal

Si al principio os sale como antes con tal que reinicieis empezara hacer lo mismo
  •  

martes

Hace un par de horas actualizé mi combo V.2 desde el 1.12 con el fichero    "QVIART COMBO FIX 25 OCT 2016"

Solo he tenido que tocar el idioma que me lo dejo  en frances, una vez cambiado a Español , todo OK. Mantiene la configuración de red, lista canales, lineas CCcam....como digo solo cambio de idioma y sin hacer ningun otro paso.

PRS vuelve a estar azul y en ese tiempo veo que zapea mas o menos igual y abre rapido, lo unico que he notado es que en el menu "Expanción" ahora me sale YouTube que antes creo que no lo tenia.
  •  

Tensor

Es el mismo menu del 1.17.
  •  

jtl_90

Que curioso en mis v1 versión USB delantero cambia el idioma sin embargo un amigo con el de 2 USB traseros no le cambia el idioma ,me queda por probar otro igual

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

gabri_7

gracias team probado y de lujo ya he recuperado la fe en este pedazo de aparato gracias al equipo funciona todo correctamente
saludos
  •  

Powered by EzPortal