a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Newcam

Iniciado por jtl_90, May 01, 2016, 19:50:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jtl_90

¿Alguno de los que hay por aquí me puede explicar que es o como va ?
Por que se bastante de este deco pero no tengo ni idea para que sirve siempre oigo cccam

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

tonybcn

NewCS.. Es otro protocolo,  lo mismo que cccam,  este deco puedes conectar uno u otro.. La forma de utilizar y meter los datos es idéntica, cada línea en su protocolo.. La estabilidad de una u otra es similar,  si la línea es buena.. No si me explique bien..
  •  

jongt23

NewCam es como una evolución de la CCCam. Si no recuerdo mal tiene ciertas ventajas, como cambio de canal más rápido, usa menos ancho de banda y alguna que otra más. Pero tiene el inconveniente de que es menos compatible que cccam. Ya que esta última vale para casi cualquier deco. Luego está Mgcamd que es todavía mejor. Los servidores MgCamd encima no se reinician aleatoriamente como suele pasar con los cccam. Si los Newcamd cambian de canal más rápido, los Mgcamd cambian aún más rápido. Cuando un canal es abierto por alguna persona, el servidor guarda en buffer la key del canal para cuando otro usuario la solicite la coja del buffer y sea casi instantáneo. Con este protocolo se evita el checar la card cada vez que se cambia de canal, haciéndolo todo mucho más rápido.

No se si se me olvida algo ya que hace tiempo que lo leí en una web muy especializada. Pero lo que si recuerdo es que en orden de mejor a peor sería:

Mgcamd > Newcamd > Cccam
CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

p3ric017

y enlaces a buenos generadores¿? busqueda en San Google imagino no?
  •  

jtl_90

Cita de: p3ric017 en May 01, 2016,  22:23:19
y enlaces a buenos generadores¿? busqueda en San Google imagino no?

Aqui no se puede poner nada de eso , es que no se yo e visto todo del combo y solamente me faltaba esto , dare una vuelta por ahi haber que encuentro jeje
  •  

tonybcn

Cita de: jtl_90 en May 01, 2016,  23:58:34
Cita de: p3ric017 en May 01, 2016,  22:23:19
y enlaces a buenos generadores¿? busqueda en San Google imagino no?

Aqui no se puede poner nada de eso , es que no se yo e visto todo del combo y solamente me faltaba esto , dare una vuelta por ahi haber que encuentro jeje

Aquí dejo rengelone alguno.. Y si buscáis por  la zona sharing,  seguro que ahí más..
http://www.zona-satelite.com/generadores-502/generador-newcamd-48-h-genserver/
http://www.zona-satelite.com/generadores-502/generador-newcamd-48-h-xpandserver/

Jtl_90  eso de que lo sabes todo de este deco,  uffff.. Mira que muchas cosas de las que tiene son un misterio y no se sabe a ciencia cierta,  ni que hacen o para que valen.. Este firmware,  tiene toda la pinta que está inacabado..
  •  

jtl_90

Cita de: tonybcn en May 02, 2016,  00:54:44
Cita de: jtl_90 en May 01, 2016,  23:58:34
Cita de: p3ric017 en May 01, 2016,  22:23:19
y enlaces a buenos generadores¿? busqueda en San Google imagino no?

Aqui no se puede poner nada de eso , es que no se yo e visto todo del combo y solamente me faltaba esto , dare una vuelta por ahi haber que encuentro jeje

Aquí dejo rengelone alguno.. Y si buscáis por  la zona sharing,  seguro que ahí más..
http://www.zona-satelite.com/generadores-502/generador-newcamd-48-h-genserver/
http://www.zona-satelite.com/generadores-502/generador-newcamd-48-h-xpandserver/

Jtl_90  eso de que lo sabes todo de este deco,  uffff.. Mira que muchas cosas de las que tiene son un misterio y no se sabe a ciencia cierta,  ni que hacen o para que valen.. Este firmware,  tiene toda la pinta que está inacabado..
Todo lo que hace falta saber para hacerlo andar a la perfección y si se jode también que alguna vez se a bugueao sobre todo cuando me voy unos días de casa jaja

Hay una cosa que lleva que no la sé yo ni tu  ni nadie es en pt update creo. Uno es el firmware y otro una key de no se que yo la actualizo sin saber que es jaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

amflafuente

Cita de: jtl_90 en May 02, 2016,  01:06:15
Cita de: tonybcn en May 02, 2016,  00:54:44
Cita de: jtl_90 en May 01, 2016,  23:58:34
Cita de: p3ric017 en May 01, 2016,  22:23:19
y enlaces a buenos generadores¿? busqueda en San Google imagino no?

Aqui no se puede poner nada de eso , es que no se yo e visto todo del combo y solamente me faltaba esto , dare una vuelta por ahi haber que encuentro jeje

Aquí dejo rengelone alguno.. Y si buscáis por  la zona sharing,  seguro que ahí más..
http://www.zona-satelite.com/generadores-502/generador-newcamd-48-h-genserver/
http://www.zona-satelite.com/generadores-502/generador-newcamd-48-h-xpandserver/

Jtl_90  eso de que lo sabes todo de este deco,  uffff.. Mira que muchas cosas de las que tiene son un misterio y no se sabe a ciencia cierta,  ni que hacen o para que valen.. Este firmware,  tiene toda la pinta que está inacabado..
Todo lo que hace falta saber para hacerlo andar a la perfección y si se jode también que alguna vez se a bugueao sobre todo cuando me voy unos días de casa jaja

Hay una cosa que lleva que no la sé yo ni tu  ni nadie es en pt update creo. Uno es el firmware y otro una key de no se que yo la actualizo sin saber que es jaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Olvídalo, el PT Update es un proyecto para actualizar Prometheus de forma automática, nunca ha funcionado ni en el Combo ni en el Undro... O por lo menos no se de nadie al que le haya funcionado.
  •  

piante

Yo use en su tiempo...newcamd....y bastante bien, sin apenas Cortes lo malo es que no suelen durar más de 24 horas....
  •  

amflafuente

Cita de: piante en May 02, 2016,  08:59:17
Yo use en su tiempo...newcamd....y bastante bien, sin apenas Cortes lo malo es que no suelen durar más de 24 horas....

Las hay de más, pero no abundan como las Cccam...

Otro detalle entre Newcamd y Cccam, es que la primera puede ser cliente y servidor, mientras que las cccam sólo pueden ser clientes... O eso tengo entendido, si miento que alguien me corrija...
  •  

rengelone

Otra de las diferencias entre newcam y cccam es que con las cccam puedes ver diferentes plataformas con el mismo puerto y con las newcam no. En el qviart combo puedes tener prometheus ,cccam y newcam funcionando ( yo lo tengo ).En la zona de generadores publiqué dos ya antiguos que te generan lineas de 48 horas,por cierto, si la generas a las 16,00 caducan a las 16,00 dos dias despues.Saludos
  •  

ZONGAS22

Hola Rengelone,
sabes si actualmente siguen funcionando? Puedes contarnos si (supongo que lo habrás probado) te va mejor con cccam y newcam que con 2 clines cccam??
Gracias.
SIN LÍMITES!!
  •  

rengelone

Siguen funcionando. Si las lineas son buenas,con que tengas una y prometheus vas sobrao. Si por asegurarte quieres tener otra ,pues sin problemas.
Si va mejor con cccam que con newcam o a al contrario? Si son buenas lineas va bien con lo que pongas.
  •  

p3ric017

PRS + linea del foro, va estupendo
  •  

Gusy_80

Cita de: p3ric017 en May 11, 2016,  12:39:59
PRS + linea del foro, va estupendo
Así de simple. Sin complicaciones y va perfecto.

Enviado desde mi OnePlus One

  •  

Powered by EzPortal