LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Qviart Combo con Prometheus 1.20 - Solo se ven los canales en abierto.

Iniciado por SHEVA07, Dic 04, 2019, 20:05:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SHEVA07

Buenas tardes.
Yo Tengo un Qviart Combo comprado en amazon en 2017.
Le tengo instalado el último PROMETHEUS 1.20.
Se ven solo los canales abiertos.
Conectado a internet y activado. " sale en azul" conectado.
He mirado el seriel y me sale esto.
161020008450:
gshare valid period is 2017-08-08 00:00:00 -- 2019-11-08 00:00:00
iptv valid period is 2019-12-05 00:00:00 -- 2020-06-05 00:00:00
Query SN valid period: Input SN and Auth Code, then click "query" button.
Query Card No usage: Input Card No and Auth Code, then click "query" button.
Do Charging: Input SN, Card No and Auth Code, then click "charge" button.
Refresh SKS: Input SN and Auth Code, then click "refresh sks" button. Will resend sks charge data.

Esto quiere decir que por SHARE tenía validez del 8-8-2017 al 8-11-2019 .
Pero tambien pone "IPTV" desde el 5-12-2019 al 05-06-2020.

IPTV que es que tengo que poner directamente las cccam o hay alguna manera de que este deco funcione sin cccam.

Espero la ayuda de alguien que este más informado sobre este tema.

Un saludo
  •  

alopez01

Prometheus lo tienes caducado, por lo que salvo que utilices Cccam, no verás lo que buscas  {torp.}
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

ximot

Yo tengo cccam instaladas y no veo nada. No se que pasa desde anoche
  •  

alopez01

intenta desconectar prometheus o seleccionar "twing protocol" para que no tengas conflicto con la cccam.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

Cita de: ximot en Dic 04, 2019,  20:14:00
Yo tengo cccam instaladas y no veo nada. No se que pasa desde anoche

Tienes que comprobar que siguen activas esas cccams que comentas.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

ximot

Si que estan activas las cccam. Voy a comprobar lo de prometeus y twin protocol.
Aparte de eso tenia 2 lnb encarados a astra y hotbird(no se si es correcto decirlo asi) Astra me da señal, pero hotbird 0
  •  

alopez01

Cita de: ximot en Dic 04, 2019,  20:35:53
Si que estan activas las cccam. Voy a comprobar lo de prometeus y twin protocol.
Aparte de eso tenia 2 lnb encarados a astra y hotbird(no se si es correcto decirlo asi) Astra me da señal, pero hotbird 0

No estoy ahora seguro, pero creo que con un monoblock, tienes que configurar como disecq, y poner puerto 1 a Astra y puerto 2 a Horbirt
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

ximot

Cita de: alopez01 en Dic 04, 2019,  21:00:09
Cita de: ximot en Dic 04, 2019,  20:35:53
Si que estan activas las cccam. Voy a comprobar lo de prometeus y twin protocol.
Aparte de eso tenia 2 lnb encarados a astra y hotbird(no se si es correcto decirlo asi) Astra me da señal, pero hotbird 0

No estoy ahora seguro, pero creo que con un monoblock, tienes que configurar como disecq, y poner puerto 1 a Astra y puerto 2 a Horbirt

Y eso como lo hago
  •  

jm12

Cita de: ximot en Dic 04, 2019,  21:03:16
Cita de: alopez01 en Dic 04, 2019,  21:00:09
Cita de: ximot en Dic 04, 2019,  20:35:53
Si que estan activas las cccam. Voy a comprobar lo de prometeus y twin protocol.
Aparte de eso tenia 2 lnb encarados a astra y hotbird(no se si es correcto decirlo asi) Astra me da señal, pero hotbird 0

No estoy ahora seguro, pero creo que con un monoblock, tienes que configurar como disecq, y poner puerto 1 a Astra y puerto 2 a Horbirt

Y eso como lo hago


Compañero con la tecla del mando MENU y una vez dentro entrar en instalación del Satélite, y en la instalación del satélite veras dos disecq con la flechas del mando te pones encima de ellos y los programas dándole a un satélite el puerto nº 1 y al otro disecq le das puerto nº 2 espero no equivocarme, ya contaras como te a ido 
  •  

ximot

Cita de: jm12 en Dic 04, 2019,  21:42:58
Cita de: ximot en Dic 04, 2019,  21:03:16
Cita de: alopez01 en Dic 04, 2019,  21:00:09
Cita de: ximot en Dic 04, 2019,  20:35:53
Si que estan activas las cccam. Voy a comprobar lo de prometeus y twin protocol.
Aparte de eso tenia 2 lnb encarados a astra y hotbird(no se si es correcto decirlo asi) Astra me da señal, pero hotbird 0

No estoy ahora seguro, pero creo que con un monoblock, tienes que configurar como disecq, y poner puerto 1 a Astra y puerto 2 a Horbirt

Y eso como lo hago


Compañero con la tecla del mando MENU y una vez dentro entrar en instalación del Satélite, y en la instalación del satélite veras dos disecq con la flechas del mando te pones encima de ellos y los programas dándole a un satélite el puerto nº 1 y al otro disecq le das puerto nº 2 espero no equivocarme, ya contaras como te a ido 

Mira que resulta raro el aparato, de repente me a dado luz
Muchas gracias por la ayuda, voy a ver lo del diserq
  •  

Powered by EzPortal