LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

qviart combo

Iniciado por PARACAIDISTA, Nov 18, 2019, 18:57:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PARACAIDISTA

hola compañeros,tengo un problema con mi receptor.quiero poner una lista de canales españoles,tdt  y cuando lo meto en  el receptor salen que están pero no se ven.pone señal dedil y cuando instalo los canales internacionales si se ven.vuelvo a instalar la pagina de canales y los internacionales desaparecen.si alguien puede echarme una mano,soy un poco novato en esto.
  •  

indio64

las listas de canales de este deco ,son muy personales, si tienes una lista de una persona que la ha creado en Galicia  sus canales tdt , no coincidirán contigo que estas en otra zona geográfica, por eso se mete la lista de canales del satélite y luego se hace una búsqueda manual de los canales tdt de tu zona.
  •  

PARACAIDISTA

me has ayudado muy bien,necesito meter una lista de canales de cine en abierto,tu que me aconsejas.? saludos
  •  

alopez01

Cita de: PARACAIDISTA en Nov 19, 2019,  20:32:55
me has ayudado muy bien,necesito meter una lista de canales de cine en abierto,tu que me aconsejas.? saludos

Para tema de listas, mejor de dirijas a la zona de "lista de canales" de tu deco.
El tema de "cine en abierto" ..... tendrás que utilizar TDT
No obstante, para tu problema y la solución que buscas, mira aquí .....

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=231327.msg1089275#msg1089275
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal