a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales ASTRA -- QVIART COMBO *FUTBOL NUEVA TEMPORADA* 25.08.2019

Iniciado por javimasme, Ago 09, 2019, 16:43:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

Tienes que pinchar el icono de gracias en la esquina superior derecha del post

Y después copiar el enlace que te aparece,en la barra del navegador para descargarlo.

Saludos.
  •  

MKOCP

Cita de: MuchoQuake en Ago 09, 2019,  16:43:53
Hola, os dejo una lista personalizada para nuestro QVIART COMBO.  Esta ordenada por tematicas y se ira actualizando segun las nuevas actualizaciones de canales que van a salir en los proximos dias.

Lista QVIART COMBO

 

Para su instalacion, ir a MENU/EXPANSION/USB y ya ahi seleccionar el archivo (debera estar en un pendrive formateado en FAT32) pulsar OK e instalarlo
Buenas tardes;

Donde puedo descargar el archivo con la lista de canales ??

Gracias de antemano !!!
  •  

MKOCP

No veo lo de la barra del navegador que me comentas....Perdon podrias ayudarme
  •  

MKOCP

Cita de: MuchoQuake en Ago 09, 2019,  16:43:53
Hola, os dejo una lista personalizada para nuestro QVIART COMBO.  Esta ordenada por tematicas y se ira actualizando segun las nuevas actualizaciones de canales que van a salir en los proximos dias.

Lista QVIART COMBO

 

Para su instalacion, ir a MENU/EXPANSION/USB y ya ahi seleccionar el archivo (debera estar en un pendrive formateado en FAT32) pulsar OK e instalarlo

No puedo descargarla problema Browaer MEGA ??? pUEDE ALGUIN AYUDARME O REENVIARME PARA SU DESCARGA POR FAVOR !!!
  •  

miky7777

Cita de: MKOCP en Sep 02, 2019,  18:25:09
Cita de: MuchoQuake en Ago 09, 2019,  16:43:53
Hola, os dejo una lista personalizada para nuestro QVIART COMBO.  Esta ordenada por tematicas y se ira actualizando segun las nuevas actualizaciones de canales que van a salir en los proximos dias.

Lista QVIART COMBO



Para su instalacion, ir a MENU/EXPANSION/USB y ya ahi seleccionar el archivo (debera estar en un pendrive formateado en FAT32) pulsar OK e instalarlo

No puedo descargarla problema Browaer MEGA ??? pUEDE ALGUIN AYUDARME O REENVIARME PARA SU DESCARGA POR FAVOR !!!

Descargado sin problemas. Usa otro navegador.
  •  

Wario

esta lista en combinacion de la version 1.20 va deluxe y estable.
  •  

KlEiTuS

Cita de: Kinng32 en Sep 12, 2019,  19:57:18
hola a todo el mundo.

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

reichsb

Hola, lo primero muchas gracias
Pero tengo un problema, no entiendo porque no veo todos los canales, sólo veo canal 24H y los canales autonómicos. El resto de canales tdt y vomistar no los veo me aparece el mensaje "no hay videos o canales codificados"

¿podéis ayudarme por favor? soy nueva
  •  

javimasme

A ver, debes abrir un tema fuera de aqui y te ayudaremos, aqui es para hablar de la lista, de todos modos aprovecho este mensaje para decirte que o tienes el deco caducado o no esta conectado a internet, pero ya te digo, no contestes aqui y abre en la zona del deco un nuevo tema para que te podamos ayudar

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

juanmasur

HOLA soy nuevo en esto y no se como poner tu nueva lista de canales
puedes ayudarme? gracias
  •  

javimasme

Cita de: juanmasur en Sep 20, 2019,  13:34:58
HOLA soy nuevo en esto y no se como poner tu nueva lista de canales
puedes ayudarme? gracias


Arriba del todo, en el primer mensaje, lo tienes explicado, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

alopez01

Cita de: PARACAIDISTA en Nov 20, 2019,  18:22:06
hola compañero, porque la lista me salen con el símbolo de dolar,saludos,espero tu respuesta.

Por favor, no abras más comentarios. Has abierto 6 hilos con lo mismo
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

antoniodiazdj

alguna manera de buscar la lista de canales del tdt y que salgan en el apartado fta?
  •  

Powered by EzPortal