a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ha dejado de funcionar a pesar de estar conectado

Iniciado por incubos, Ago 02, 2019, 17:42:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

incubos

Hola.

Ayer iba todo bien. Uso mi Qviart Combo 1.17 con 4 lineas. Apagué el deco y router del interruptor porque me marchaba de casa hasta llegar ahora. Pues al encenderlo me aparece las cccam conectadas pero solamente se me ven los TDT, y está conectado a internet con señal al 100%, se me quedan los canales en negro pone "canal codificado", excepto algun canal tipo Hustle o Vivid que me dice que la señal es debil, sale la S a 80 pero la Q en cero... en los demas canales tengo en S 80 y en Q 75.


Gracias.
  •  

javimasme

Hola, dices los TDT pero, son los que se ven con la antena del tdt o los que se ven con la antena satelite a traves de las cccam?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

incubos

Sino me equivoco se ven con la antena.

Esto es rarisimo. Realice una busqueda nueva de canales, 600 canales mas pero todos repetidos, osea vas buscando canales y siempre son los mismos, tve, la 2, antena 3, luego HMC HD de cine, algunos de Movistar como el Formula 1 HD y SD... y asi hasta 700... esto no me lo ha hecho nunca, esos canales si se ven. Es como si se hubiera vuelto loco el aparato.
  •  

javimasme

Es que no te estoy entendiendo, que antena? A parte de la antena de satelite tienes conectada tambien la antena normal, la de toda la vida? Y tampoco te entiendo que dices que se ven los tdt y ahora me contestas que esos si se ven haciendo referencia a los de formula 1, cine y tal...
Aclarame las dudas por favor

Si quieres prueba a instalarte esta lista que la hice yo y a ver si ves algo

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=165264.0
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

incubos

#4
Cita de: MuchoQuake en Ago 02, 2019,  18:32:16
Es que no te estoy entendiendo, que antena? A parte de la antena de satelite tienes conectada tambien la antena normal, la de toda la vida? Y tampoco te entiendo que dices que se ven los tdt y ahora me contestas que esos si se ven haciendo referencia a los de formula 1, cine y tal...
Aclarame las dudas por favor

Si quieres prueba a instalarte esta lista que la hice yo y a ver si ves algo

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=165264.0

Voy a intentar a explicalro mejor.
Uso satelite para los canales satelite y luego el cable de toda la vida conectado al deco con el que pillo los TDT y autonomicos (esos si se ven).

He realizado una nueva busqueda automatica en Astra 19.2, me ha añadido 600 canales nuevos aproximadamente pero todos repetidos constantemente, son como 10 canales, los que he comentado antes, todo el rato repitiendose, así hasta llegar al final, lo mas raro que he visto nunca.

He apagado el aparato del boto trasero, ahora la encender todo esta a 0%, señal y calidad, me meto a satelite, eligo Astra 19.2 y nada, ahí tambien aparece 0%... me da que voy a tener que realizar un formateo.

P.D: Voy a probar primero con tu lista de canales y te comento.
  •  

javimasme

A ver los tdt no tienen que ver nada con el internet ni las cccam, esos te van a funcionar.
A mi cuñado se le estropeo estando en garantia, y fue por el sintonizador de satelite, se puso en contacto con qviart y se lo arreglaron, no se si a ti te estara pasando lo mismo, pero haz lo que te he dicho, restaura a fabrica si quieres, instala el ultimo firmware el 1.20 e instala la lista de canales que te he dicho, luego introduce las cccam y configura el internet y a ver que hace. Tambien si tu deco tienes mas de 27 meses y tienes el PRS desactivalo del menu servidor
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

javimasme

Si tienes opcion de probar el deco en casa de otra persona pruebalo, pero tiene pinta de que el sintonizador del deco ha muerto, porque son los mismos sintomas que el deco de mi cuñado que te he comentado
PRS lo tienes caducado
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

incubos

#7


Bueno, con tu lista tampoco funciona porque ahora no me pilla nada de señal, antes pillaba señal y no se me veian, lo mismo no pillaba señal en realidad pero me ponia un 80 y 75% por la caché, ahora ni pilla señal, todo al 0%. Es como si hubiera muerto la antena. Los canales FTA tampoco se ven, estan al 0%.

Todo esto habiendo formateado los valores de fabrica, es tonteria que meta las cccam ¿no? si me sale la antena al 0%...
  •  

javimasme

Prueba eso, o es el deco o es la antena, si el deco lo puedes probar en otra casa y no te funciona ya sabes
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

incubos

Cita de: MuchoQuake en Ago 02, 2019,  18:54:37
Prueba eso, o es el deco o es la antena, si el deco lo puedes probar en otra casa y no te funciona ya sabes

Bueno reinstalado en modo recovery la 1.20. Vuelvo a introducir el internet y tu lista de canales y nada, me meto a satelite y todos me aparecen al 0%. Asi que solo me queda hacer eso que dices. Pero me parece raro que el deco se estropee solo.
  •  

javimasme

Raro no es, es como todo en la vida, las teles, neveras, lavadoras, todo al cabo del tiempo se estropea... Espero que sea de antena y no del deco pero tiene mala pinta... ¿Porque el cable satelite no lo habras quitado y se te habra olvidado conectarlo verdad?? Mira tambien en instalacion de antena que estes en el astra 19.2 E
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

jasland

#11
Cita de: incubos en Ago 02, 2019,  17:42:32
Hola.

Ayer iba todo bien. Uso mi Qviart Combo 1.17 con 4 lineas cccam xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx). Apagué el deco y router del interruptor porque me marchaba de casa hasta llegar ahora. Pues al encenderlo me aparece las cccam conectadas pero solamente se me ven los TDT, y está conectado a internet con señal al 100%, se me quedan los canales en negro pone "canal codificado", excepto algun canal tipo Hustle o Vivid que me dice que la señal es debil, sale la S a 80 pero la Q en cero... en los demas canales tengo en S 80 y en Q 75.

Tampoco me funciona Netflix en la tv pero sí funciona en mi ordenador... no se si tendra algo que ver y el problema es comun. ¿Se os ocurre cual puede ser el problema?

Gracias.

No se permite este tipo de post donde claramente se aduce a lineas de pago, segun las normas :

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

@incubos
  •  

incubos

Cita de: MuchoQuake en Ago 02, 2019,  19:30:47
Raro no es, es como todo en la vida, las teles, neveras, lavadoras, todo al cabo del tiempo se estropea... Espero que sea de antena y no del deco pero tiene mala pinta... ¿Porque el cable satelite no lo habras quitado y se te habra olvidado conectarlo verdad?? Mira tambien en instalacion de antena que estes en el astra 19.2 E


El cable de antena esta conectado. Lo raro es que al inicio de este post si me pillaba señal, al 80 y 75.. y a medida que ha pasado el tiempo se ha quedado en 0%.

Lo mismo es el LNB de la antena. Los TDT si los veo a traves del aparato, ya que el cable de toda la vida lo tengo conectado tambien al Qviart.


jasland
editado.
  •  

jasland

No se que has editado, pero como veo que no has rectificado lo importante se rectifica ahora.

saludos
  •  

incubos

Cita de: jasland en Ago 02, 2019,  19:53:34
No se que has editado, pero como veo que no has rectificado lo importante se rectifica ahora.

saludos

No lo habia entendido bien, ahora si que he editado o eliminado algun mensaje.
  •  

Powered by EzPortal