a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Qviart combo en pc

Iniciado por carlos.lr, Feb 14, 2015, 14:15:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goru_salou

Hola. No consigo verlo en casa con la misma red. Es posible hacerlo si el qviart está conectado al router por cable y el ipad a través de wifi? Gracias.
  •  

martes

#16
Cita de: goru_salou en May 21, 2016,  10:51:37
Hola. No consigo verlo en casa con la misma red. Es posible hacerlo si el qviart está conectado al router por cable y el ipad a través de wifi? Gracias.

Con android tienes que tener instalado un reproductor de video que admita URL: , como por ejemplo BSPayer o MXReproductor y solo debemos poner la URL:, por ejempo seria  http://(IP de nuestro Combo):9890/live  , si mi IP fuera 192.168.1.110  deberia poner  http://192.168.1.110:9890/live y deberiamos poder ver el canal que tengamos en el Qviart. Con ipad supongo que será igual.

Yo tengo ambos aparatos Qcombo y movil por wifi y funciona, aunque mucho mejor los SD que los HD.
  •  

goru_salou

Gracias por responder, pero he hecho esto con el ipad por VLC y solo veo pantalla negra...
  •  

martes

Cita de: goru_salou en May 21, 2016,  16:36:14
Gracias por responder, pero he hecho esto con el ipad por VLC y solo veo pantalla negra...

Con el VLC al menos a mí solo me funciona en el portátil y en el PC pero en el móvil y Tablet ha de ser como te decía con visores que admitan URL:

Te pongo primero como hacerlo con el  BSPlayer que se ve más claro aunque son muy similares los procesos en ambos visores:

1 – Abres el programa y seleccionas  LAN
2 – Le das al icono + y te saldrá la pantallita de la primera parte de la foto para poner en Open URL... la   
      IP de tu Qviart-Combo, como veras la mía es 192.168.1.22 y le das a ACEPTAR y debria salirte la imagen de
      la parte inferior de mi foto.
3 – Para hacer las primeras pruebas pon en el deco un canal del TDT en SD. Después cuando ya te funcione pon
      los  que quieras....

 

Ahora con el ReproductorMX:

1 – Abres el programa y en parte superior derecha hay 3 puntitos verticales , clicas y selecionas  la primera
      opción  "Reproducir desde red"
2 – Aquí veras una pantallita similar al otro reproductor para poner tu IP , le das a  Aceptar y debería salirte la 
      parte inferior de mi foto.




Este metodo lo puedes combinar con la APP Oficial Qviart ... http://www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-470/nueva-aplicacion-oficcial-qviart/msg103077/#msg103077
Si estas con la V1.14 te funcionará tanto el cambio de canales como el visor....., pero si estas como yo en la V1.12 deberas utilizar ambas cosas la APP Oficial para cambiar el canal y un visor externo BSPayer o ReproductorMX para ver los canales.
Esperemos que la próxima versión de firmware si es que es la V1.15 ya lo traiga implementado.

Espero que lo podais disfrutar.


  •  

pujadini

Cita de: kiliki1312 en Mar 20, 2016,  02:50:03
Desearia saber  si a alguno que use  imac  ha conseguido poder ver la señal del deco por vlc , porque yo no lo consigo  , y sin enbargo con wuindows si se  ve   , no se  si alguien puede  decirme algo , gracias y buenas noches.
kiliki1312

yo no lo he conseguido en ningun aparato y lo he intentado mil veces..
  •  

Mato4005

Se puede ver en android??
  •  

orujillo

Cita de: Mato4005 en Mar 12, 2023,  13:09:51
Se puede ver en android??

Hola, puedes probar descargando el VLC para Android y siguiendo el manual, ya nos dices si lo has conseguido, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal