LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del servidor en iris 9700 hd ,02 y combo

Iniciado por rengelone, May 04, 2016, 22:03:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

En mi caso el servidor lleva tiempo bastante ok. De vez en cuando algun canal que no abre, pero  bien.
  •  

pollastre99

Cita de: Anlape_4 en Jul 31, 2016,  14:51:55
Desde Barcelona, sin luz desde el viernes, he probado varias actualizaciones pero no hay suerte, no se si le pasa alguien mas.
Asegurate que tienes conexión a internet. Prueba de reiniciar el router y conectarlo al deco con cable.
Saludos.

Enviado desde mi N9106 mediante Tapatalk

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

jm12

#32
Cita de: Anlape_4 en Jul 31, 2016,  14:51:55
Desde Barcelona, sin luz desde el viernes, he probado varias actualizaciones pero no hay suerte, no se si le pasa alguien mas.

A mas de realizar todas la comprobaciones recomendadas por mis compañeros, y todo sigue igual te aconsejo que hagas una comprobación, entra con la tecla menú y después ledas cuatro veces al numero 6 entras  en GoodCam y cuando te salga la nueva pantalla en la parte derecha de la misma salen los siguientes datos:



Versión: 1.40
 
Channel Mum: 656

Valid Date: 2018-07-16

Page Index:  1/35

Y a continuación otra serie de datos que para este tema no interesa  solo nos interesa el dato "Valid Date" y la fecha que pone posteriormente, hecha esta comprobación y la fecha esta caducada en el lugar de decodificadores y donde se encuadra tu equipo hay Firm. para poder modificar esa fecha suerte
  •  

Anlape_4

Hola,  la verdad esque este tema me pasa desde hace meses, todas las comprobaciones ya las he hecho, he cargadl firware ultimis ect.., lo que si he visto que no me sale valid date . Version:1.40 channel num: 876 page index: 1/73 es lo unico que sale,  carge el ultimo sofware en mayo o abril. Si con esta info alquien puede ayudarme, bien venido sea :)
  •  

Anlape_4

mi señal es del 41% oscila a 43% y calidad 92%. el canal euro news se me ve pero los demas me pone sin señal. creis que es poca señal? he probado de ver los canales que no son HD pero tampoco lo veo. ahora empiezo a sospechar que sea tema instalación.
  •  

rengelone

#35
Cuando entras a goodcam ademas de lo que comentas te saldra un cuadro a la izquierda con valores en angle,freq,sid. Si es asi no tienes problema con el servidor,ademas comentas que te sale el mensaje de sin señal por lo tanto casi con toda seguridad el problema lo tienes en algun componente de la instalacion de la antena.
  •  

Anlape_4

Estoy dale que dale jajajaj. Una pregunta cual es la contraseña para restablecer defabrica el deco?  Y doy mas info. Lleve el deco a casa de mi suegro y se me vebien pero lo bueno esque el tiene 25% de señao y 70% de calidad y ami con 50% señal y 98% calidad me pone sin señal
  •  

rengelone

  •  

Anlape_4

Bueno al final he conseguido que funcione el Deco otra vez, la verdad que no se bien, bien lo que ha sido, pero dejo aquí lo ocurrido por si le pasa alguien por si es de ayuda.
Mi problema era que me ponía sin señal y al Deco le entraba una señal del 52% y calidad 0%, Instale los firmware disponibles y no lo recuperaba, lleve el deco a casa de mi suegro y allí si funcionaba bien pero en mi casa me ponía sin señal, entonces me centre en tema instalación y  Cambien el distribuidor de señal ya que mi antena es compartida y seguía igual, Cambie el LNB y seguía igual y cambie el cable de antena y seguía igual, me disponía  a cambiar la antena completa por si el plato estuviera mal, cosa que me extrañaba y entonces entre en el apartado del foro de Deco bloqueado, cogí el firmware de mayo y lo renombre según el manual y lo actualice de nuevo y lo conseguí recuperar.
Las dudas que tengo es, si el Deco estuviera bloqueado desde el principio en casa de mi suegro no se hubiera visto. Por lo tanto deduzco que tenia un problema con el LNB y que por algún motivo al cambiarlo y sintonizar canales o cargando un firmware después de cambiar el LNB se me bloqueo el Deco.

Espero que le pueda ayudar alguien

Saludos [ok]



  •  

Tito Lopez

Buenas comapañeros, una pregunta, no consigo encontrar lista de canales del 9700, y el firmware es muy viejo, aki no encontre enlace algunbo , para descargar.... Gracias por la ayuda... ;)
  •  

miky7777

Cita de: Tito Lopez en Ago 21, 2016,  20:33:50
Buenas comapañeros, una pregunta, no consigo encontrar lista de canales del 9700, y el firmware es muy viejo, aki no encontre enlace algunbo , para descargar.... Gracias por la ayuda... ;)


Para lista de canales:

http://www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-381/lista-de-canales-astra-iris-9700-combo-(16082016)/

Para firmware, pasate por la sección firmware y mira cual te va mejor, aunque si el te tienes te funciona, no lo cambies:

http://www.zona-satelite.com/firmwares-380/
  •  

rengelone

El servidor continúa perfecto y que dure.

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

  •  

xavierspook

Hola, de repente se a ido la luz en todos los canales menos los regionales, soy yo solo?
tendo conexion y señal.
  •  

javimasme

Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

xavierspook

Hola, de repente se a ido la luz en todos los canales menos los regionales, soy yo solo?
tendo conexion y señal.
  •  

Powered by EzPortal