a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

no se ven algunos canales

Iniciado por xelon, Jun 28, 2020, 11:59:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xelon

hola, alguien sabria decirme porque ya no puedo ver canales que se veian antes como las motos o los toros. un saludo y gracias.
  •  

miky7777

#1
Cita de: xelon en Jun 28, 2020,  11:59:45
hola, alguien sabria decirme porque ya no puedo ver canales que se veian antes como las motos o los toros. un saludo y gracias.

Ni tú ni nadie hasta que no se actualicen las nuevas frecuencias de esos canales. Mira a ver si es tu caso también. Ya que ha habido movimientos en algunos canales con sus frecuencias, dejándose de ver las viejas, y solo verse en las nuevas. Puedes consultar las frecuencias de esos canales aquí:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


O bájate una lista actualizada con las nuevas frecuencias.
  •  

xelon

Cita de: miky7777 en Jun 28, 2020,  12:08:26
Ni tú ni nadie hasta que no se actualicen las nuevas frecuencias de esos canales. Mira a ver si es tu caso también. Ya que ha habido movimientos en algunos canales con sus frecuencias, dejándose de ver las viejas, y solo verse en las nuevas. Puedes consultar las frecuencias de esos canales aquí:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


O bájate una lista actualizada con las nuevas frecuencias.

ok muchas gracias, ya me baje una lista de canales actualizada y sigue igual, de todas formas mirare el enlace que me has pasado. un saludo.
  •  

coquidex

Eso me parece una estupenda idea por ahí se debería empezar leer un poco un vistazo al foro y ver que se cuece luego de que si hay dudas preguntar ,pero bueno no somos tu y yo solos .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal