LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

airis 9700hd combo

Iniciado por antoniopt, Jun 13, 2020, 17:16:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antoniopt

hola amigos, algun buen amigo conocedor de el airis 9700hd combo, puede ayudarme a ponerlo al dia, intento meterle el fireware y no me va.
podeis ayudarme, gracias.
  •  

javimasme

Danos mas dstos, no te va a que te refieres , a que no te deja instalarlo, a que lo instalas y ni ves nada, aportanos algo mas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

antoniopt

No consigo meterle el fiw, no lo lee.  En la lista de canales solo puedo ver la portada..
Ahora mismo ando perdido. No encuentro el fiw idóneo. O quizás sea la lista,  no lo se.
Estoy por cambiarlo, me recomiendas alguno??
Gracias.
  •  

antoniopt

Este fue mi primer deco, desde orientar la antena, asta tener luz, lo aprendí todo con el,  pero quizás se quedo anticuado y debería cambiarlo.
Asta sin tener ni idea se me fundió un diodo y aprendí a repararlo,
Lo arreglo y ahora no consigo ponerlo al día,  por eso creo que es hora de buscar un nuevo dispositivo,  y os pido vuestra opinión sobre cual elegir,  con las 3 B, bueno, bonito y barato, no soy rico pero me gusta ver la tv el poco rato que tengo.
Muchas gracias, espero vuestros comentarios..
  •  

repollo

Cita de: antoniopt en Jun 16, 2020,  18:57:16
Este fue mi primer deco, desde orientar la antena, asta tener luz, lo aprendí todo con el,  pero quizás se quedo anticuado y debería cambiarlo.
Asta sin tener ni idea se me fundió un diodo y aprendí a repararlo,
Lo arreglo y ahora no consigo ponerlo al día,  por eso creo que es hora de buscar un nuevo dispositivo,  y os pido vuestra opinión sobre cual elegir,  con las 3 B, bueno, bonito y barato, no soy rico pero me gusta ver la tv el poco rato que tengo.
Muchas gracias, espero vuestros comentarios..
@antoniopt
Buenas noches te pongo enlace de manuales por si le quieres echar vistazo por si estubiras haciendo algo mal al instalar firmware, y si te quieres comprar otro decodificador pasate por este otro enlace y lee hay comentarios sobre eso tambien puedes poner el tuyo y alguien te de una idea.

Manuales  https://www.zona-satelite.com/index.php?board=379.0

Decodificadores  https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=3752.0
  •  

antoniopt

Hola de nuevo amigos..
Solo quería deciros que ya lo tengo funcionando
Gracias a vuestros sabios consejos.
Muchas gracias..
  •  

javimasme

Damos por solucionado el tema y procedemos a cerrarlo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal