a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

active code para el GOODCAM del iris 9700 hd 02

Iniciado por eduard_S, Jun 07, 2020, 20:31:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduard_S

buenas tardes,

alguien sabe como puedo comprar o conseguir un pasword para activar el goodcam?

tengo dos decodificadores iris 9700 hd 02. uno me funciona y veo los canales. el otro no logro ver nada (más allá de los canales en abierto, tipo aragon tv, extramadura, 24 horas)

mi decodificador que no funciona me dice que tiene la fecha caducada.
he restaurado valores de fabrica, le he puesto firmware original, le he puesto firmware de 2019, una lista de canales de mayo 2020 pero sigo si ver nada.

mi pregunta es saber si hay forma de activar el GOODCAM.
Cuano estas dentro tienes 3 menús (RELINK, y el tercer es el que pone active code.

alguien me puede ayudar?
  •  

miky7777

Tendrás que ir pensando en cambiar de protocolo (cccam), ya que el servidor del deco (goodcam) lo tienes caducado.
  •  

javimasme

En este foro esta prohibida la compra/venta de codigos, ya que no apoyamos la pirateria.
Si el servidor te ha caducado, por mucho que borres, instales, vuelvas a borrar, vas a estar sin ver nada, una buena forma es como te dice el compañero @miky7777 y averiguar acerca de ello
Ten en cuenta para la proxima lo que te he dicho al principio

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

eduard_S

es la primera vez que investigo sobre las lineas cccam y no tenia ni idea de para que sirven ni que fuera pirateria. lamento haber preguntado. creia que era un protocolo legal y que se vendía en paginas web.
  •  

repollo

Cita de: eduard_S en Jun 08, 2020,  00:18:02
es la primera vez que investigo sobre las lineas cccam y no tenia ni idea de para que sirven ni que fuera pirateria. lamento haber preguntado. creia que era un protocolo legal y que se vendía en paginas web.
@eduard_S
Buenas noches como bien te dice el compañero esta prohibido por las normas del foro hablar de lineas de pago, pero las hay en google gratuitas de 24-48 horas, te pongo enlace de Manuales pasate y lee para  que veas como va suerte.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=379.0
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: errorflin

javimasme

Cita de: eduard_S en Jun 08, 2020,  00:18:02
es la primera vez que investigo sobre las lineas cccam y no tenia ni idea de para que sirven ni que fuera pirateria. lamento haber preguntado. creia que era un protocolo legal y que se vendía en paginas web.

No esta prohibido hablar de ellas pero si de sus compra-ventas, asi como mencionar que se venden en paginas web, debes leerte las normas que es lo primero que se hace cuando se ingresa en un foro, para que no te vuelva a ocurrir, ya que lo has vuelto a hacer

Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal