a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

señal 0%

Iniciado por ferlop, Jun 06, 2020, 10:15:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferlop

Hola a todos,

a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el deco todo bien hasta ayer, pero hoy la señal de ASTRA me aparece a 0%. Ni intenta hacer algo de señal.
He verificado todo, funciona correctamente internet, servidor, etc.
También he verificado antena, no se ha movido, conectada correctamente, todo con pilotos encendidos de funcionamiento, pero nada.
¿a qué se puede deber esto, por favor?
Gracias, saludos.
  •  

javimasme

A ver muy raro es que tengas 0% de señal y la antena este bien...
La antena puede que no se haya movido, pero el LNB si que puede estar cascado
Tambien puede que se hays esteopeado el sintonizador del deco, pero lo veo poco probable no se...
Si puedes instalarte el ultimo firmware y comprobar tambien, pero yo me decanto mas por el lnb

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

coquidex

Cita de: ferlop en Jun 06, 2020,  10:15:32
Hola a todos,

a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el deco todo bien hasta ayer, pero hoy la señal de ASTRA me aparece a 0%. Ni intenta hacer algo de señal.
He verificado todo, funciona correctamente internet, servidor, etc.
También he verificado antena, no se ha movido, conectada correctamente, todo con pilotos encendidos de funcionamiento, pero nada.
¿a qué se puede deber esto, por favor?
Gracias, saludos.

Hace dos días un amigo tuvo un problema parecido ,el lnb parecía a simple vista que estaba bien ,fué cambiarlo por otro nuevo y se soluccionó el problema prueba por si acaso .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

ferlop

Cita de: coquidex en Jun 06, 2020,  10:35:23
Hace dos días un amigo tuvo un problema parecido ,el lnb parecía a simple vista que estaba bien ,fué cambiarlo por otro nuevo y se soluccionó el problema prueba por si acaso .saludos.

Gracias, ¿cómo tengo que proceder para cambiar el LNB? He comprobado en los ajustes y parece que también está todo bien, nunca he tenido que modificar nada aquí.
  •  

coquidex

Cita de: ferlop en Jun 06, 2020,  10:42:30
Gracias, ¿cómo tengo que proceder para cambiar el LNB? He comprobado en los ajustes y parece que también está todo bien, nunca he tenido que modificar nada aquí.

solo tienes que ir a tu antena y cambiar uno por otro dejandolo en la misma posición que el que tienes ahora,a ver si se solucciona si no revisar cableado ,que no se haya movido la antena etc.si te es posible prueba con otro deco para descartar  que el tuyo no esté estropeado .suerte saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

ferlop

Cita de: coquidex en Jun 06, 2020,  10:49:41
solo tienes que ir a tu antena y cambiar uno por otro dejandolo en la misma posición que el que tienes ahora,a ver si se solucciona si no revisar cableado ,que no se haya movido la antena etc.si te es posible prueba con otro deco para descartar  que el tuyo no esté estropeado .suerte saludos.

Cita de: coquidex en Jun 06, 2020,  10:49:41
solo tienes que ir a tu antena y cambiar uno por otro dejandolo en la misma posición que el que tienes ahora,a ver si se solucciona si no revisar cableado ,que no se haya movido la antena etc.si te es posible prueba con otro deco para descartar  que el tuyo no esté estropeado .suerte saludos.

Ok, probaré suerte, a ver qué tal. Muchas gracias por la respuesta y la rapidez.
  •  

coquidex

Cita de: ferlop en Jun 06, 2020,  10:55:03
Ok, probaré suerte, a ver qué tal. Muchas gracias por la respuesta y la rapidez.


suerte compañero y sobre todo no toques los parametros del aparato para no desconfiguralo  o por lo menos apunta como está antes de hacer cambios .feliz día.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

ferlop

Cita de: coquidex en Jun 06, 2020,  10:35:23
Hace dos días un amigo tuvo un problema parecido ,el lnb parecía a simple vista que estaba bien ,fué cambiarlo por otro nuevo y se soluccionó el problema prueba por si acaso .saludos.

sí, no he tocado nada de ajustes, he comprobado todo y va correcto en el deco, he revisado antena parabólica y todos los leds enchufados y encendidos, solo queda llamar al antenista y que compruebe el LNB. Esperemos que haya suerte, os contaré. Muchas gracias por la ayuda
  •  

ferlop

Cita de: coquidex en Jun 06, 2020,  10:58:28
suerte compañero y sobre todo no toques los parametros del aparato para no desconfiguralo  o por lo menos apunta como está antes de hacer cambios .feliz día.

Gracias, toca llamar antenista, no toco nada de ajustes, contestaré por aquí como ha ido. Muchas gracias por la ayuda.
  •  

tonybcn

Hola @ferlop

Yo primero de ti lo comprobaría en otra instalación, así descartas que sea tu antena o tu deco.. y luego empezaría a mirar de donde podría ser el problema como comentan los compañeros, que por cierto no es lo mismo tocar antena individual que colectiva ya que esta tendría que ser un antenista y comunicarlo al presidente de la comunidad.. Un saludo
  •  

ferlop

solucionado, era el LNB de la antena.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Así da gusto.
  •  

javimasme

Damos por cerrado el tema, nos alegramls que lo hayas podido solucionar
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal