LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Gestión de canales

Iniciado por Parracurta, May 31, 2020, 12:36:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parracurta

Hola a todos.

Después de que algunos canales me dieran problemas (microcortes), he decidido hacer una búsqueda ciega.

Me han aparecido más de 1000 canales, y me gustaría saber de qué forma puedo volcar a un USB la lista y poder gestionarla.
También me gustaría saber con qué programa puedo gestionar y ordenar los canales encontrados.

Otra duda que me ha surgido es la siguiente.
La parabólica que utilizo es una comunitaria que se instaló para poder ver Movistar.
Pongo el ejemplo del canal Vamos.
Me han salido 10 canales Vamos en HD, con diferentes valores de MHz y KS/s.
Cómo puedo saber qué canal es el "bueno"?
Otra cosa que no entiendo (no domino nada el tema parabólica), es que, en teoría, al ser la parabólica de Movistar, hay un tipo de canales que no debería de poder ver (no recuerdo si los verticales o los horizontales), pero en el caso de Vamos, me aparecen tanto verticales como horizontales y puedo ver los dos.

Un saludo.
  •  

javimasme

Mira, te dejo el manual para volcar los canales:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=13687.0

El programa para editar en el PC hay para otros modelos de Iris, pero para este creo que no hay

El canal #vamos elige uno que te funciona, es poca la diferencia, a nivel visual va a ser lo mismo, lo unico que puede cambiar en cuanto al sonido. En mi caso siempre elijo el primer que veo que va bien y no le doy mas vueltas
Los canales que no veras con comunitaria seran los horizontales extranjeros
La alimentacion del LNB en este caso deberas ponerla en 0 en el menu de instalacion

Espero haberte ayudado, saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Parracurta

Hola Javimasme.

Conseguí hacer la copia de canales, no era tan complicado como pensaba.

Ahora voy a ver si consigo un programa para Iris, para poder ordenar los canales.

Los canales que me daban problemas siguen igual, a pesar de hacer la búsqueda ciega. Me está mosqueando un poco.

Saludos.
  •  

javimasme

Cita de: Parracurta en May 31, 2020,  15:00:02
Hola Javimasme.

Conseguí hacer la copia de canales, no era tan complicado como pensaba.

Ahora voy a ver si consigo un programa para Iris, para poder ordenar los canales.

Los canales que me daban problemas siguen igual, a pesar de hacer la búsqueda ciega. Me está mosqueando un poco.

Saludos.

A que te refieres que te daban problemas compañero??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal