a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Wifi no conecta por fibra

Iniciado por cesarj73, Feb 24, 2020, 13:52:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skyroh

Cita de: cesarj73 en Feb 27, 2020,  21:48:37
Si tienes razón.  Pero al poner en el deco la opción de búsqueda de redes me la localiza bien y le meto la contraseña correcta, el deco la reconoce pero en la pantalla me aparece canal codificado y al ir a la pantalla de activación o desactivación de DHPC veo que está en blanco osea que no me ha localizado nada (no sé porqué razón) debe d estar mal y solo me queda la opción de poner la ip de forma manual. No sé si me explico. Ahora en cuanto duerma a dos "brijillas " que tengo en casa me pongo a meterlo manual y ya os cuento . Te entiendo y tienes razón en lo que comentas pero mi problema ha sido que debe de estar mal DHPC (aparte de que soy muy torpe )

Cosa extraña, quizás pueda ser algún fallo de emu aunque conozco a gente que lo tiene en DHCP y funciona bien, total, hazlo con Ip estática que incluso será mas rápido el Deco en conexión a internet y por si te quieres conectar a el y verlo remotamente.
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]
  •  

cesarj73

Bueno pues por fin me ha enlazado metiendo manualmente los datos que me dijisteis. Ahora me aparece otro problema y es que las clines no me llegan a abrir. No se ponen en azul. No para de intentar conectar en naranja pero no hay manera. Voy a probar a meter nuevamente la emu no siendo que como dices sea un problema de emu. Si conocéis otras opciones os lo agradezco y siento ser tan pesado.  [ok]
  •  

Skyroh

Cita de: cesarj73 en Feb 28, 2020,  13:13:40
Bueno pues por fin me ha enlazado metiendo manualmente los datos que me dijisteis. Ahora me aparece otro problema y es que las clines no me llegan a abrir. No se ponen en azul. No para de intentar conectar en naranja pero no hay manera. Voy a probar a meter nuevamente la emu no siendo que como dices sea un problema de emu. Si conocéis otras opciones os lo agradezco y siento ser tan pesado.  [ok]

Si reinstalas la Emu recuerda meter los datos de red otra vez en manual, luego comprueba que las lineas de los clines estén bien puestas. Si antes te funcionaba los clanes y ahora no, quizá podría ser que tengas un fallo en los datos de la IP fija y no pueda conectar.
Primero prueba lo de la Emu, en todo caso buscaremos una alternativa al problema para solucionarlo.

Saludos   
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]
  •  

cesarj73

Pues compañeros al final mi 584 sk que me vá con wifi pero el 580 nada volví a meter emu nueva los datos que me indicaba el compañero cnavarrolop y no consigo que me abra las clines. Eso sí me dejaron un cable de eternet de 50 metros y por eternet si rula . Lo malo es que no puedo tener tirado por casa un cable así. Jejee. Lo que sí he observado es que e  el 580 con eternet los datos que me dá son en la secundaria DNS. Probaré a meterlos ahí en lugar de en el primario y comentaré.
  •  

cesarj73

Compañeros por mi parte este tema se puede cerrar. El compañero cnavarrolop me ha dado una clase magistral para entender el tema y he logrado que mi 584 conecte. El 580 ya es otra cosa jejejje. Es un gustazo tener compañeros como vosotros aportando claridad   --} .no sé como se cierra un tema o si ya se encargan los adm.Por mi parte esta todo solucionado
  •  

niko

Cita de: cesarj73 en Mar 11, 2020,  13:52:39
Compañeros por mi parte este tema se puede cerrar. El compañero cnavarrolop me ha dado una clase magistral para entender el tema y he logrado que mi 584 conecte. El 580 ya es otra cosa jejejje. Es un gustazo tener compañeros como vosotros aportando claridad   --} .no sé como se cierra un tema o si ya se encargan los adm.Por mi parte esta todo solucionado


me alegra lo hayas solucionado cierro este tema
  •  

Powered by EzPortal