a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales HD con tirones y audio desincronizados

Iniciado por ibanhg, Feb 22, 2020, 16:42:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibanhg

El tema de los tirones sigue sin solucionarse el audio efectivamente en algunos hay que poner el 2
  •  

Skyroh

Cita de: ibanhg en Feb 23, 2020,  20:02:14
El tema de los tirones sigue sin solucionarse el audio efectivamente en algunos hay que poner el 2

Los tirones prueba con otros protocolos como CCCAM...
Lo del audio simplemente con que lo pongas al 2 y de vuelta al 1 debería funcionar.  [ok]
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]
  •  

ibanhg

Tengo cccam, el deco tiene 4 años y hasta ahora no había ocurrido
  •  

ibanhg

  •  

cnavarrolop

Casi podría asegurarte que es la line ( si es que estás seguro que no tienes ningún problema con la señal de internet ), a mí me pasa con algunas
Hay dos tipos de personas: las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo
  •  

Skyroh

Cita de: cnavarrolop en Feb 24, 2020,  11:52:21
Casi podría asegurarte que es la line ( si es que estás seguro que no tienes ningún problema con la señal de internet ), a mí me pasa con algunas

Las lineas solo habrán los canales, no tiene nada que ver con el tema de imagen y sonido.
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]
  •  

ibanhg

He probado con el deco de un compañero y con el suyo va perfecto, el usa protocolo swcam, puedo en un deco caducado (el mío) usar otra vez swcam? Veo que hay un manual y tiraré de eso pero no se si podre volver a tener el swcam
  •  

cesarj73

Inténtalo en algunos secos si que ha funcionado. Primero volver a valores de fábrica y luego meter la sw100. Suerte
  •  

ibanhg

Finalmente no he conseguido ponerle el swcam, me he comprado otro fonestar...entiendo que cuando lo reciba tendre que poner la emu 103 y tendre swcam para tres años...verdad?gracias a todos por la ayuda
  •  

Neo1969

Cita de: ibanhg en Feb 24, 2020,  19:45:23
Finalmente no he conseguido ponerle el swcam, me he comprado otro fonestar...entiendo que cuando lo reciba tendre que poner la emu 103 y tendre swcam para tres años...verdad?gracias a todos por la ayuda

Si, carga la última emu que es la 103 y la fecha de validez que figura es de 3 años de servidor SW Cam.

Un saludo.
  •  

ibanhg

Cita de: Neo1969 en Feb 24, 2020,  20:00:00
Si, carga la última emu que es la 103 y la fecha de validez que figura es de 3 años de servidor SW Cam.

Un saludo.

Ya he recibido el nuevo deco, he actualizado al 103 y pasaba algo curioso se veia bien pero no del todo fluido, al poco perfecto, algo como si tardara en cargar, al rato otra vez sin ser del todo fluido...he puesto el 102 y todo perfecto!!

Gracias a todos por todas vuestras respuestas.

Saludos
  •  

Skyroh

Cita de: ibanhg en Feb 25, 2020,  14:36:56
Ya he recibido el nuevo deco, he actualizado al 103 y pasaba algo curioso se veia bien pero no del todo fluido, al poco perfecto, algo como si tardara en cargar, al rato otra vez sin ser del todo fluido...he puesto el 102 y todo perfecto!!

Gracias a todos por todas vuestras respuestas.

Saludos

Podría ser, las Emus pueden tener fallos que un usuario no percibe pero otro sin embargo si, cosas raras de la programación...
Aunque ya verás que el protocolo swcam da mas tirones, tarda mas en cargar y se suele cortar mas que no un cccam.

Saludos
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]
  •  

ibanhg

Cita de: Skyroh en Feb 26, 2020,  18:41:19
Podría ser, las Emus pueden tener fallos que un usuario no percibe pero otro sin embargo si, cosas raras de la programación...
Aunque ya verás que el protocolo swcam da mas tirones, tarda mas en cargar y se suele cortar mas que no un cccam.

Saludos

Ahora mismo sin problemas con swcam, si falla tengo cccam.
  •  

colaco

#28
yo e provado todo y no hay manera

Incluso los canales como tele 5 y demas no se oian lo.arrecle pero voz y imajen van a su bola
  •  

colaco

Buenas os pasa lo mismo que ami voz por un lado y imajen por otro
  •  

Powered by EzPortal