a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

emu 103 con ccam cortes continuos

Iniciado por pepinoinzaghi, Nov 29, 2019, 15:18:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeoa

Cita de: pepinoinzaghi en Nov 29, 2019,  19:24:15
No me he dado cuenta que había duplicado los hilos disculpa. El caso es que con la emu 102 me pasa lo mismo y no sé porque puede ser.

Se os ocurre que puede estar pasando?

Saludos
Cita de: pepinoinzaghi en Nov 29, 2019,  19:24:15
No me he dado cuenta que había duplicado los hilos disculpa. El caso es que con la emu 102 me pasa lo mismo y no sé porque puede ser.

Se os ocurre que puede estar pasando?

Saludos

Me da que las líneas no van a ser estables. A mi me pasó algo parecido con unas líneas "B" y en cuanto puse unas "A", dejó de tener cortes y por ahora, perfecto
  •  

Skyroh

Cita de: jorgeoa en Feb 17, 2020,  22:31:14
Me da que las líneas no van a ser estables. A mi me pasó algo parecido con unas líneas "B" y en cuanto puse unas "A", dejó de tener cortes y por ahora, perfecto

Exacto, si te dan cortes con ccam es la estabilidad de la linia.
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]
  •  

laika-laika

Hola a todos. Tengo el mismo problema de cortes con la 103.
Me podeis decir como paso a la 102   ???????
Directamente cargo la 102 y una lista de canes para la 102 o hay que hacer  paso intermedia a la emu oficial. No lo se . Luego tengo que meter CCCam ??? o IPTV ???
Muchas gracias por los pasos que tengo que dar.
  •  

Neo1969

Cita de: laika-laika en May 24, 2020,  20:51:23
Hola a todos. Tengo el mismo problema de cortes con la 103.
Me podeis decir como paso a la 102   ???????
Directamente cargo la 102 y una lista de canes para la 102 o hay que hacer  paso intermedia a la emu oficial. No lo se . Luego tengo que meter CCCam ??? o IPTV ???
Muchas gracias por los pasos que tengo que dar.

Puedes cargar directamente la emu 102, conveniente restaurar a fábrica previamente.Luego tendrás que cargar de nuevo las lineas.Si estás funcionando con SW Cam y tienes cortes con la 103, también los vas a tener con la 102.

Saludos.
  •  

laika-laika

#19
Hola Neo1969.
Gracias por responder.
Lo restauro a fabrica. meto los 102 0 103 (dices vana ir igual).
Que tengo que meter despues ???  lineas A o B dicen en el hilo mas arriba  no se que es A o B.
georgius mas arriba dice que con lineas"A" le va bien. ?? No se que son lineas A
Saludos
  •  

Neo1969

@laika-laika ,
te comentaba que va ir igual con las dos emus funcionando con SW Cam que es el server IKS que tiene el receptor, trabajando en otro protocolo puede funcionar bien,tienes que cambiar a CCCam y poner las lineas,  te dejo link de la zona de manuales donde tienes tutoriales para ponerlo en marcha, las lineas tienes que buscarlas por tu cuenta,en el Foro no damos soporte sobre ese asunto:
https://www.zona-satelite.com/manuales-745/

Un saludo.
  •  

laika-laika

#21
He visto un video de este receptos y me he enterado que es SW cam que lo da fonestar y dura 3 años gratis.
Ahora se que tengo que buscar CCCam por ahi, unas buenas y otras malas .
Un placer.
  •  

Neo1969

Cita de: laika-laika en May 25, 2020,  22:04:50
He visto un video de este receptos y me he enterado que es SW cam que lo da fonestar y dura 3 años gratis.
Ahora se que tengo que buscar CCCam por ahi, unas buenas y otras malas y pagar por ellas.
Un placer.

Hay lineas gratuitas que puedes encontrar en la red de uso exclusivo para su estudio.En el Foro está prohibido todo lo concerniente a compra/venta de lineas, cardsharing,etc.Te recomiendo que leas las normas de la casa @laika-laika :
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Saludos.
  •  

kokoliso

Hola

Para solo cccam, te recomendaría emuladoras inferiores. Van más fluidas.


Todas La emu, se deben cargar antes de que arranque el deco. Si lo haceis desde el menu, pueden ocurrir errors cosas porque no elimina la emu anterior. La sobreescribe y en ocasiones falla.


Descomprimir la emu a instalar.

El fichero xxxx.bin, renombrarlo a Rom.bin.

En un USB pon solo este fichero.

Desconecta la alimentación y pon el usb en el puerto.

Pulsa y manten el botón CH+ en el deco.

Conecta la alimentación


Cuando aparezca la pantalla azul de carga, puedes soltar el botón.   


  •  

laika-laika

Me pongo en marcha, a ver si tengo suerte y lo arreglo, porque ya no va ni el mando a distancia, el deco esta loco loco total
  •  

kokoliso

Cita de: laika-laika en May 29, 2020,  21:46:57
Me pongo en marcha, a ver si tengo suerte y lo arreglo, porque ya no va ni el mando a distancia, el deco esta loco loco total

Eso es por corrupción de la emuladora. Si solo usas líneas, yo bajaría de versión. Van mas fluidas las versiones 102 y 101, al tener menos "añadidos".
También influye el numero de líneas que pongas. Este deco se "atraganta" con más de tres activas a la vez. Procura no sobrecargarlo.
  •  

Powered by EzPortal