a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

emu 103 con ccam cortes continuos

Iniciado por pepinoinzaghi, Nov 29, 2019, 15:18:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepinoinzaghi

buenas, tengo la emu 103 con lineas ccam, constantemente se corta y se queda en canal codificado. Solo vuelve a funcionar al cargar de nuevo la lista de canales. He pensado en cambiar la emú a la 102 a ser si va mejor pero no se si perdería las lineas ccam.

Alguien puede aconsejarme para resolver este problema?

Gracias de antemano [dud.]
  •  

Neo1969

#1
Cita de: pepinoinzaghi en Nov 29, 2019,  15:18:33
buenas, tengo la emu 103 con lineas ccam, constantemente se corta y se queda en canal codificado. Solo vuelve a funcionar al cargar de nuevo la lista de canales. He pensado en cambiar la emú a la 102 a ser si va mejor pero no se si perdería las lineas ccam.

Alguien puede aconsejarme para resolver este problema?

Gracias de antemano [dud.]

Con lineas y la emu 103 no tienes que tener ningùn problema..si seleccionas en el menú oculto solo protocolo CCCam,si tienes doble protocolo SWCam+ CCCam puede generar conflictos,sobretodo parece en los últimos seriales .Lo mas probable es que tengas un problema de estabilidad de las lineas.Yo he cambiado emu y sin restaurar protocolos las lineas siguen ahí..pero si lo haces es mejor que las copies por si acaso.

Un saludo.
  •  

pepinoinzaghi

no tengo doble protocolo.... La verdad q en teoría todo debía ir bien lo demás es probar dando palos de ciego. Voy a probar la 102 a ver si mejora
  •  

coquidex

Cita de: pepinoinzaghi en Nov 29, 2019,  15:52:24
no tengo doble protocolo.... La verdad q en teoría todo debía ir bien lo demás es probar dando palos de ciego. Voy a probar la 102 a ver si mejora

te han cerrado un hilo y has vuelto a abrir otro ,es mejor poner tus dudas y preguntas solo en uno y en el lugar adecuado para que podamos intentar ayudarte ,te he contestado en el otro y ahora me encuentro este.
y por favor no acortes las palabras para que todos puedan leerte gracias.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

pepinoinzaghi

No me he dado cuenta que había duplicado los hilos disculpa. El caso es que con la emu 102 me pasa lo mismo y no sé porque puede ser.

Se os ocurre que puede estar pasando?

Saludos
  •  

pakilloreal

no le des mas vueltas, el problema es el deco  o la emu que es una castaña, yo he probado mil cosas y nada los cortes siguen, tanto si pones swcam o CCcam a solas.

la misma linea CCcam en otro deco pasan las horas y ni un solo corte.

saludos.
  •  

coquidex

Cita de: pakilloreal en Nov 29, 2019,  23:21:44
no le des mas vueltas, el problema es el deco  o la emu que es una castaña, yo he probado mil cosas y nada los cortes siguen, tanto si pones swcam o CCcam a solas.

la misma linea CCcam en otro deco pasan las horas y ni un solo corte.

saludos.

esto le deberá estar pasando a algunos 584 por que yo sigo un montón de gente y no tenemos problemas ninguno y con buenas cccam menos todavía.acabo de ver el partido celta-valladolid y ni un pestañeo.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

42846

+100 coquidex tienes toda la razon con unas buenas cccam se acabaron los problemas  tanto con la  100-101-102-103 con todas van perfectas las cccam     {} {} {}
  •  

coquidex

Cita de: 42846 en Nov 30, 2019,  10:25:57
+100 coquidex tienes toda la razon con unas buenas cccam se acabaron los problemas  tanto con la  100-101-102-103 con todas van perfectas las cccam     {} {} {}

de ahí vienen muchos de los problemas de cortes, lineas que no son estables y hacen que se tambalee el aparato .saludos y buena experimentación .
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

pakilloreal

Cita de: coquidex en Nov 29, 2019,  23:25:48
Cita de: pakilloreal en Nov 29, 2019,  23:21:44
no le des mas vueltas, el problema es el deco  o la emu que es una castaña, yo he probado mil cosas y nada los cortes siguen, tanto si pones swcam o CCcam a solas.

la misma linea CCcam en otro deco pasan las horas y ni un solo corte.

saludos.

esto le deberá estar pasando a algunos 584 por que yo sigo un montón de gente y no tenemos problemas ninguno y con buenas cccam menos todavía.acabo de ver el partido celta-valladolid y ni un pestañeo.saludos.

pues me a tocado a mi el 584 malo  */{ ya que la misma linea de CCcam en un engel esta todo el dia y ni un corte.
saludos.
  •  

coquidex

Cita de: pakilloreal en Nov 30, 2019,  22:06:21
Cita de: coquidex en Nov 29, 2019,  23:25:48
Cita de: pakilloreal en Nov 29, 2019,  23:21:44
no le des mas vueltas, el problema es el deco  o la emu que es una castaña, yo he probado mil cosas y nada los cortes siguen, tanto si pones swcam o CCcam a solas.

la misma linea CCcam en otro deco pasan las horas y ni un solo corte.

saludos.

esto le deberá estar pasando a algunos 584 por que yo sigo un montón de gente y no tenemos problemas ninguno y con buenas cccam menos todavía.acabo de ver el partido celta-valladolid y ni un pestañeo.saludos.

pues me a tocado a mi el 584 malo  */{ ya que la misma linea de CCcam en un engel esta todo el dia y ni un corte.
saludos.

pues no se que mas decirte estamos en una especie de bucle yo diciendo que los míos están bien y tu el tuyo que no va bien.a ver si entra algún compañero y nos echa una mano ,como te digo por mi parte ya no se que más puede decir que se deba hacer para solucionarlo.suerte y saludos.

[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

pakilloreal

nada no te preocupes gracias por tu ayuda, solo lo tengo para trastear  [ok] para ver la tele utilizo un deco linux que no tiene nada que ver con este aparato.

un saludo.
  •  

miky_85

Si no usas multiprotocolo yo pasaría a la 102. Si sigues teniendo problemas debe ser cosa de las líneas.
  •  

coquidex

Cita de: miky_85 en Dic 02, 2019,  23:36:57
Si no usas multiprotocolo yo pasaría a la 102. Si sigues teniendo problemas debe ser cosa de las líneas.

yo sigo usando la 103 y va como un tiro ,una buena cccam y a correr.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Fenomeno2000

#14
Cita de: miky_85 en Dic 02, 2019,  23:36:57
Si no usas multiprotocolo yo pasaría a la 102. Si sigues teniendo problemas debe ser cosa de las líneas.

Yo, confirmo lo que dices. Deco valid rate caducado, líneas cccam pilladas y una vez puestas con el 103, númerosos cortes.
Me pongo en contacto con quien me paso las líneas y me recomienda pasar al 102.
Desde entonces 0 cortes.
Eso si, la lista de canales no me sirvió la del 103, se pone el cacharro nervioso y vuelven los cortes. Búsqueda de canales y ordenados al gusto.
  •  

Powered by EzPortal