LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del Servidor Swcam .Fonestar 584

Iniciado por rengelone, Sep 20, 2017, 12:19:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesarj73

Las líneas las encuentras en san google de uno o varios días.  Investiga y irás viendo cual son las mejores
  •  

Neo1969

#241
Cita de: Matita en Dic 12, 2019,  06:37:58
Y qué líneas mágicas son esas??? Gracias /

Como te indica el compañero cesarj73, en google tienes mucha información sobre lineas free..en el Foro no se da soporte a determinados temas.Puedes leerlo en las normas:
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0

Un saludo.
  •  

htoledo

Buenas tardes, sabéis si ha vuelto a irse la luz? Ahora mismo nada por SWcam...
  •  

cesarj73

Cita de: htoledo en Dic 18, 2019,  14:14:31
Buenas tardes, sabéis si ha vuelto a irse la luz? Ahora mismo nada por SWcam...


Puff. Yo no te puedo indicar. Lo tengo caducado y estoy trabajando con otro protocolo. Pero si tienes el valid date sin caducar no te preocupes que estarán con ajustes y seguro que vuelve pronto la luz. Vamos que hoy para el clásico seguro que no tienes problemas.  [ok]
  •  

htoledo

Falsa alarma, he cambiado de router y creo que es problema con la señal del wifi. Perdonad las molestias.
  •  

ismaelvazq

Últimamente algunos canales como los de documentales que me van regular por no decir mal ( odisea, national g......)¿a alguien más le pasa? ¿Estarán de mantenimiento? Estoy por swcam
  •  

Tintin89

He cambiado el firware 102 y 103, he probado con los dos, y no veo ningun canal.
El servidor es swcam
Que mas puedo hacer
  •  

Tintin89

#247
buenas tardes
he recuperado el fonestar como poneis, con el archivo ROM, he instalado el emu 103 y la lista de canales y solo se ven canales como canal sur, y no me sale ninguna llave
si le doy 4 veces al 7, me sale k sale que esta en SWCAM  y en valid date 0000-00-00
que mas puedo hacer para ver los canales
  •  

cesarj73

Cita de: Tintin89 en Nov 10, 2020,  20:34:18
buenas tardes
he recuperado el fonestar como poneis, con el archivo ROM, he instalado el emu 103 y la lista de canales y solo se ven canales como canal sur, y no me sale ninguna llave
si le doy 4 veces al 7, me sale k sale que esta en SWCAM  y en valid date 0000-00-00
que mas puedo hacer para ver los canales
Si has probado eso y sigues sin valid date lo único que puedes hacer es cambiar a otro protocolo ,p.ej. a cccam y buscando una cline por (san google) y así podrás seguir disfrutando del deco.
Yo lo he intentado con todos los firmware y como ya los había utilizado en su día según iban cambiandolos me fué imposible volver a tener luz. Así que para seguir disfrutando del 584 cambiate de protocolo . Un saludo

  •  

Tintin89

#249
Busco un cline por google y lo instalo en el pincho y a continuacion en el decodificador,
Perdon, pero esk no tengo no idea
  •  

repollo

Cita de: Tintin89 en Nov 10, 2020,  21:07:21
Busco un cline por google y lo instalo en el pincho y a continuacion en el decodificador,
Perdon, pero esk no tengo no idea

@Tintin89
Buenas noches en manuales tienes todo te pongo enlace pasate y lee.

https://www.zona-satelite.com/manuales-745/
  •  

Neo1969

@Tintin89

como te ha dicho el compañero repollo, no es nesesario que expongas la misma inquietud en distintos hilos, con uno es suficiente:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=110357.msg1204479#msg1204479

Por otro lado en el Foro no está permitida la escritura tipo whatsapp o SMS, te lo he marcado en rojo, por favor tenlo en cuenta.

Saludos
  •  

cesarj73

Cita de: Tintin89 en Nov 10, 2020,  21:07:21
Busco un cline por google y lo instalo en el pincho y a continuacion en el decodificador,
Perdon, pero esk no tengo no idea
Como te cuentan los compañeros ,es mejor que te mires unos tutoriales de como hacerlo . No es difícil,  entre en el menú oculto ,selecciona el protocolo cccam y verás que tienes 12 posiciones para meter clines.  Con una buena seria suficiente para ver contenidos.  Te en cuenta que las encontrarás así : Cesarj73.73  2700 hola .hola73
A la hora de meterlas te recomiendo que lo hagas manual con el mando a distancia y teniendo en cuenta que según mi ejemplo sería asi: HOST....Cesarj73
PORT...2700
USER..hola
PASS...hola73
Espero haberte aclarado un poco la cosa.

  •  

Tintin89

#253
Ya he visto el.tutorial para meterlos, mi duda es , la unica manera de conseguir los clines es xxx por ellos?
  •  

cesarj73

En Google tienes líneas temporales de 1 ,2 ..días.
Del resto aquí no se da soporte. Revisa las normas .
Suerte .
  •  

Powered by EzPortal