LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del Servidor Swcam .Fonestar 584

Iniciado por rengelone, Sep 20, 2017, 12:19:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengelone

Si ,me van bien los canales. He mirado por encima y están las llaves ,he puesto los infantiles y se abren. He leído que ayer habia problemas pero que hoy parece que vuelve la normalidad.
  •  

nandy

esta mñana pronto sobre 8.30 ok al rato todo ko alguien mas asi?
  •  

David03081989

A mi me ha pasado lo mismo...en mi casa hay dos fonestar,en uno funciona y el otro no aparecen las llaves...alguna ayuda?

  •  

nandy

Cita de: David03081989 en Nov 07, 2017,  15:37:42
A mi me ha pasado lo mismo...en mi casa hay dos fonestar,en uno funciona y el otro no aparecen las llaves...alguna ayuda?



pero dices que uno funciona todo ? es un 584 entiendo ?
  •  

fonest

Cita de: nandy en Nov 07, 2017,  16:41:08
Cita de: David03081989 en Nov 07, 2017,  15:37:42
A mi me ha pasado lo mismo...en mi casa hay dos fonestar,en uno funciona y el otro no aparecen las llaves...alguna ayuda?



pero dices que uno funciona todo ? es un 584 entiendo ?

TODO OSCURO EN MADRID

  •  

David03081989

  •  

Maño

Cita de: fonest en Nov 07, 2017,  17:14:34
Cita de: nandy en Nov 07, 2017,  16:41:08
Cita de: David03081989 en Nov 07, 2017,  15:37:42
A mi me ha pasado lo mismo...en mi casa hay dos fonestar,en uno funciona y el otro no aparecen las llaves...alguna ayuda?



pero dices que uno funciona todo ? es un 584 entiendo ?

TODO OSCURO EN MADRID



Esta prohibido escribir con mayúsculas en los foros es como si gritaras tenlo en cuenta.

Siempre presente bizen.
  •  

Luly

Hola amiga desde esta mañana no me funciona nada las llaves no salen me pone todo el rato canal codificado que puedo hacer?
  •  

Admin.

Cita de: Luly en Nov 07, 2017,  20:50:35
Hola amiga desde esta mañana no me funciona nada las llaves no salen me pone todo el rato canal codificado que puedo hacer?


Mira este enlace, esto es una recopilación de lo que hay por la web, te recuerdo que es sólo para prueba y estudio, en el caso que tu tarjeta de abonado no la tengas al corriente, esto sólo te servirá para hacer tus comprobaciones.
Recuerda que lo correcto es tener su abono al día de pago, no apoyamos la piratería.
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
Un saludo.

Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
  •  

maroto_zorroza

Hola, perdonar pero soy un novato en este tema. Tengo el fonestar 584WHD con ASTRA. Como otras veces esta mañana se me han puesto las llaves en color plata. Lo he desconectado de la alimentación como siempre para volver  a ver los canales, pero a la segunda vez de hacerlo se me ha reiniciado sin llaves y veo solo las autonomicas. Alguien me puede explicar que ha podido pasar o echarme una mano? muchas gracias de antemano
  •  

nandy

Parece ser que ya funcionan al menos varios decos por aqui estan ok
  •  

chapo

Buenas acabo de solucionar en mi deco el problema, de la desaparición de las llaves. 1 instalamos el firmware original del deco 584 ( d este foro) y posteriormente volvemos a meterle el firmware que teníamos anteriormente. Y así volvió la luz almenos en el mio. Espero ayudaros
  •  

chapo

  •  

aeromodelista6693

Cita de: chapo en Nov 08, 2017,  21:13:01
Buenas acabo de solucionar en mi deco el problema, de la desaparición de las llaves. 1 instalamos el firmware original del deco 584 ( d este foro) y posteriormente volvemos a meterle el firmware que teníamos anteriormente. Y así volvió la luz almenos en el mio. Espero ayudaros
Hola buenas tardes yo tengo el mismo problema, he instalado de nuevo el sw101 y después el sw102 y nada igual ¿Cuál es esde original que hablas, me puedes poner el enlace?.
  •  

Maño


Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal