LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

TUTORIAL GRABAR JUEGOS XGD3 sin grabadora Liteon IHAS.

Iniciado por jvd_1970, Nov 30, 2014, 01:27:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jvd_1970

TUTORIAL GRABAR JUEGOS XGD3 al 100% sin grabadora Liteon IHAS.
Con este tutorial os vamos a explicar como grabar, de manera muy sencilla, un juego en formato XGD3 al 100% sin necesidad de una grabadora Liteon IHAS, para que podáis instalar vuestros backups en el disco duro de la xbox360 y así poder disfrutar de esos juegos que requieren instalación o bien reducir los tiempos de carga, el ruido y el desgaste del lector .

Para esto solamente necesitaremos el ImgBurn, con el que grabaremos nuestros backups, y el C4eva BurnerMax Payload Tool para aumentar el tamaño del disco virgen.

*El ImgBurn lo podéis descargar de su pagina oficial pinchando AQUI

*El C4eva BurnerMax Payload Tool lo podéis descargar de AQUI

A continuación configuramos el Img Burn de la siguiente manera para poder grabar correctamente.

1.- Nos vamos a la pestaña <Herramientas> click en <Opciones> pestaña <Grabar> y en donde pone <Salto de capa (para discos DL)> seleccionamos <Definido por el usuario> y introducimos en el campo <Sectores en L0> el número:  2133520
2.- Nos dirigimos a la pestaña <E/S>, ahí seleccionamos la <Pagina 2>, en la opción Tamaño del buffer seleccionamos 512MB, en Umbrales de recuperación del buffer ponemos 60% en principal y 60% en dispositivos. Longitud promedio de cola de disco lo dejamos por defecto
3.- Cerramos el ImgBurn, y lo volvemos a abrir.

Con esto ya tendríamos el ImgBurn configurado.

Ahora viene lo interesante, como grabar nuestros juegos.

1.- Abrimos el ImgBurn y pulsamos en Grabar imagen en disco.
2.- Insertamos un DVD DL virgen. En origen, seleccionamos la imagen de nuestro juego y en destino seleccionamos nuestra grabadora. Como podéis observar el Tamaño de la imagen en los XGD3 (8.738.865.152 bytes) es superior al tamaño del disco virgen (8.547.991.552 bytes)
3.- Abrimos el programa C4eva BurnerMax Payload Tool y seleccionamos nuestra grabadora.
   
   
4.- Pulsamos el botón BurnerMax para parchear la grabadora, y esperamos que termine. Al terminar debe decir: BurnerMAX IS enabled! Free Space: 8.738.897.920 bytes, de momento no cerramos el C4eva BurnerMax Payload Tool.
5.- Vamos a ImgBurn y pulsamos la tecla F5 para actualizar. Como veis el tamaño del disco virgen aumentó a 8.738.897.920 bytes.
6.- ¡Ahora ya podemos iniciar la grabación! Para ello basta con pulsar el boton de grabar.
7.- Con esto ya no saltará error de que no hay suficiente espacio en el disco virgen para realizar la grabación, el juego se grabará completamente al 100% y podremos instalarlo en nuestra xbox360 sin problema.

Una vez finalizada la grabación ya podemos cerrar el C4eva BurnerMax Payload Tool.

Recordar que cada vez que necesitemos grabar un juego es necesario abrir el C4eva BurnerMax Payload Tool para aumentar el tamaño del disco virgen.

Espero que os haya servido de ayuda.
FUENTE:AQUI
  •  

tano2015

hola buenas para gravar un juego asi como el tutorial bale en un portatil con la lectora normal .saludos
  •  

tano2015

hola seme a olvidado una cosa yo tengo la xbox flaxeada al lt3.0 y cuando la tengo conectada a internet pomgo cualkier juego y me pone actualizar el juego no medeja meterme a online asta ke no actualize el juego , si lo actualizo seme va el flaxeo.saludos
  •  

jvd_1970

Cita de: tano2015 en Ago 21, 2015,  17:39:38
hola seme a olvidado una cosa yo tengo la xbox flaxeada al lt3.0 y cuando la tengo conectada a internet pomgo cualkier juego y me pone actualizar el juego no medeja meterme a online asta ke no actualize el juego , si lo actualizo seme va el flaxeo.saludos
actulizalo sin problema que no pasa nada...y para grabar juegos te aconsejo que te compres una grabadora liteon.saludos

  •  

tano2015

hola , mira tengo este problema para jugar en online , me pone , no puedes selecionar este metodo porke este perfil de jugador  no tiene permiso para utilizar la funcion multijugador de xbox live . para poder acceder  este modo deben cumplirse las siguientes condiciones
tener una subcricion a xbox live gold.
desblokear el control parental. nose poke pone eso . saludos
  •  

jvd_1970

Que para jugar online necesitas pasar por caja y hacerte un perfil online.y control parental es para que en algunos juegos no jueguen menores de edad.desactivalo en la consola

Enviado desde mi xperia s

  •  

tano2015

hola .entonces hay ke pagar , antes te hacias un perfil nuevo y tedavan un mes gratis , y yano por lokeveo .saludos
  •  

Powered by EzPortal