a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cómo activar las líneas Cccam

Iniciado por nachoteam, Mar 28, 2018, 22:40:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachoteam

Alguien me puede echar un cable pues me han pasado este deco y no sé qué pasos debo seguir para configurarlo por líneas por más que lo intento resulta muy diferente al resto de los iris.Que pasos sigo
  •  

tonybcn

Cita de: nachoteam en Mar 28, 2018,  22:40:59
Alguien me puede echar un cable pues me han pasado este deco y no sé qué pasos debo seguir para configurarlo por líneas por más que lo intento resulta muy diferente al resto de los iris.Que pasos sigo


Hola.
Aqui tienes un manual de como instalar, sigue el manual paso a paso, van por web..
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=473.msg691#msg691

y aqui generadores encontrados por la web, por si necesitas poner ccam.
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
  •  

nachoteam

Lo he echo como unas 10 veces y soy incapaz de activarlo al final tras el último paso me sale página web no disponible.....esto tiene alguna otra solución o tiro directamente el receptor
  •  

tonybcn

Cita de: nachoteam en Mar 30, 2018,  10:56:51
Lo he echo como unas 10 veces y soy incapaz de activarlo al final tras el último paso me sale página web no disponible.....esto tiene alguna otra solución o tiro directamente el receptor

Seguro que algun paso te saltas.. activas el emulador lo primero ? y pones la ip de tu deco ?
Por curiosidad la ip y el puerto no los pondras en el buscador ? tienes que poner en la barra de arriba con http:// xxxx xxxx
  •  

nachoteam

Ya me haces dudar de dónde saco la IP de mi deco?
Y el segundo paso no lo termino de entender bien y en consecuencia el tercero tampoco.....uff que torpe soy
  •  

tonybcn

Cita de: nachoteam en Mar 30, 2018,  11:23:42
Ya me haces dudar de dónde saco la IP de mi deco?
Y el segundo paso no lo termino de entender bien y en consecuencia el tercero tampoco.....uff que torpe soy

En este manual te lo explica. Aunque ya vi que lo miraste..sigue los pasos y no te saltes ninguno..

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=12731.msg71400#msg71400
  •  

jrz_8686

Hola buenas me podriais sacar de duda? O echarme una mano porfavor el deco me ha caducado y con el tuto en conseguido ponerla una linea y en marcha perfecto, pero mi duda es si se puede poner mas de una linea? o solo una si m pueden ayudar plis gracias
  •  

Zorranco

Cuantas mas mejor , hay servers de pago que te dan mas de dos !! Asi te sirven de Seca ( Oveja gris ) y Nagravision ( Oveja blanca ).

No ves que cuantas mas lineas tengas , menos saturas el server.
Salud@s !!!
  •  

jrz_8686

Si eso lo sé lo que quiero saber si en este deco se pueden poner mas de una al igual que en otros porque este deco se ponen las lineas de otra manera ya que es sistema operativo android y va por oscam y no veo lo opcion de poner mas de una por eso queria saber si alguien me puede ayudar para poder poner mas..
  •  

Zorranco

OSCam , se configura igual , pones mas readers y listo , un reader por linea CCCAM.

Linea , protocolo , user y password.

Incluso lo puedes configurar via Web de OSCam.
Salud@s !!!
  •  

KlEiTuS

Cita de: Zorranco en Nov 14, 2018,  01:32:00
Cuantas mas mejor , hay servers de pago que te dan mas de dos !! Asi te sirven de Seca ( Oveja gris ) y Nagravision ( Oveja blanca ).

No ves que cuantas mas lineas tengas , menos saturas el server.

Bueno, yo no estoy de acuerdo en esto.... creo que con 2 o 3 lineas tienes más que suficiente, ya que con más hay decos que se bloquean y con tener una linea principal y otra de backup es suficiente y es como mejor me ha ido y para probar la estabilidad de las lineas las pongo solas, siempre que no sea algo importante como deportes, y así vas viendo que lineas son las mejores y las que menos cortes tienen.
  •  

Zorranco

Ahi me das la razon de dos a tres lineas seria lo optimo.
Salud@s !!!
  •  

mirai

Lo mas normal es 2 o tres CCCAM depende del deco
(((%&4))  (((%&4))
  •  

Powered by EzPortal