LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas con un Iris 2700 hd

Iniciado por cefiro, Ago 26, 2016, 13:06:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cefiro

Hola amigos:

Tengo ese aparato y me ha surgido un problema. Lo compré hace un mes y me lo instaló un colega funcionando perfectamente hasta ayer. Esta mañana, al intentar ver la F1, no veo ningún canal, salvo el portada. ¿Se os ocurre que puede ser? De señal tengo un 35% y de calidad 74 y, hasta ayer, funcionaban casi todos los canales

Gracias de antemano
  •  

rengelone

#1
Me parece que al igual que los 9900 ,tienen el servidor caido. Tendras que tener paciencia.
Mientras tanto echale un vistazo a los manuales http://www.zona-satelite.com/manuales-715/  que tienes otras posibilidades de hacerlo funcionar.
  •  

melli77

Cita de: cefiro en Ago 26, 2016,  13:41:02
Gracias. Esperaré a ver si se soluciona.

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará y no sumará a tu contador.
  •  

jm12

Cita de: cefiro en Ago 26, 2016,  13:06:23
Hola amigos:

Tengo ese aparato y me ha surgido un problema. Lo compré hace un mes y me lo instaló un colega funcionando perfectamente hasta ayer. Esta mañana, al intentar ver la F1, no veo ningún canal, salvo el portada. ¿Se os ocurre que puede ser? De señal tengo un 35% y de calidad 74 y, hasta ayer, funcionaban casi todos los canales

Gracias de antemano

La señal siempre la abstenido a ese porcentaje pues para mi esas señal es bastante pobre, y la calidad también 
  •  

MAKI77

Ayer estuvimos medio día a oscuras. Dicen que estaban haciendo mantenimiento al servidor
  •  

quim8

Cita de: cefiro en Ago 26, 2016,  13:06:23
Hola amigos:

Tengo ese aparato y me ha surgido un problema. Lo compré hace un mes y me lo instaló un colega funcionando perfectamente hasta ayer. Esta mañana, al intentar ver la F1, no veo ningún canal, salvo el portada. ¿Se os ocurre que puede ser? De señal tengo un 35% y de calidad 74 y, hasta ayer, funcionaban casi todos los canales

Gracias de antemano

Prueba el firm del 26-08-2015 a mi me subio la señal y calidad a mas de 90% aàrte de ser mas estable
  •  

Powered by EzPortal