LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ver canales satelite en iris 2700

Iniciado por Borde1, Ago 29, 2019, 16:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Borde1

hola buenas.

Me dieron un iris 2700 y en lista de canales tengo los canales del satelite pero no consigo que se puedan ver, ni los del satelite ni los canales convencionales (TV1-antena3-cuatro-.....), tengo entendido por lo poco que se, que necesito unos archivos cccam o goodcam para introducirlos en el decodificador.
Algien que me pueda facilitar algun enlace donde conseguirlos y me pueda hacer un pequeño tutorial???

Gracias.
  •  

Neo1969

#1
Cita de: Borde1 en Ago 29, 2019,  16:40:02
hola buenas.

Me dieron un iris 2700 y en lista de canales tengo los canales del satelite pero no consigo que se puedan ver, ni los del satelite ni los canales convencionales (TV1-antena3-cuatro-.....), tengo entendido por lo poco que se, que necesito unos archivos cccam o goodcam para introducirlos en el decodificador.
Algien que me pueda facilitar algun enlace donde conseguirlos y me pueda hacer un pequeño tutorial???

Gracias.

Tienes que leer compańero,en la secciòn de tu receptor tienes toda la información para ponerlo en marcha...si tuvieramos que hacer tutoriales adhoc para cada usuario..esto no funcionaria  */{

Además has posteado en una zona que no es la que corresponde a tu inquietud.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal