LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

iris 2700hd

Iniciado por mondita7, Ago 14, 2018, 20:15:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mondita7

buenas tardes,tengo un problema con mi iris 2700hd que lo pongo en los canales hd y se me corta mucho y lo pongo en los canales normales y va bien .haber quien me  pudiera ayudar a solucionar este problema gracias y un saludo
  •  

tonybcn

Cita de: mondita7 en Ago 14, 2018,  20:15:16
buenas tardes,tengo un problema con mi iris 2700hd que lo pongo en los canales hd y se me corta mucho y lo pongo en los canales normales y va bien .haber quien me  pudiera ayudar a solucionar este problema gracias y un saludo

Hola.
Podria ser que la o las lineas que tengas no sean lo suficientemente buenas y estables, prueba a poner otras.. Aqui las tenemos encontradas por la web..
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
Tambien podrias cambiar de firmware..
Ahh. por cierto no pongas mas de dos lineas, suele dar problemas.. Un saludo
  •  

mondita7

un millon de gracias tonybcn. me podria mandar si no fuera mucho problema  un fireware que fuera estable para mi problema y una lista actualisada? muchisimas gracias
  •  

mondita7

Buenas tardes, el software del iris 9700 le vale al iris 2700??
porque no m va el hd y quería haber si hay un software mejor para mí iris 2700.gracias a este gran foro
  •  

pollastre99

Cita de: mondita7 en Ago 23, 2018,  16:08:38
Buenas tardes, el software del iris 9700 le vale al iris 2700??
porque no m va el hd y quería haber si hay un software mejor para mí iris 2700.gracias a este gran foro

No es compatible.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

mondita7

Algún software que valla bien para el iris 2700hd? Gracias
  •  

tonybcn

Cita de: mondita7 en Ago 24, 2018,  10:08:39
Algún software que valla bien para el iris 2700hd? Gracias

Hola.
Este deco esta ya desactualizado, o sea que iris no saca actualizaciones, la ultima es esta..
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=52401.msg355596#msg355596
Pero si todo lo tienes bien, lineas, conexion a antena y conexion a internet.. No te tiene que dar problema ningun firmware..
  •  

jasland

Cita de: mondita7 en Ago 24, 2018,  10:08:39
Algún software que valla bien para el iris 2700hd? Gracias

Lista de canales he visto por ahí que sirve la del 9900

saludos
  •  

KlEiTuS

Cita de: mondita7 en Ago 24, 2018,  17:22:06
Grandee este foro, gracias y a seguir a delante

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

Powered by EzPortal