LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Emu SW104_para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD

Iniciado por atm5, Mar 25, 2021, 17:23:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atm5

Hola a tod@s, aquí os dejo la nueva Emu para el Receptor Satélite Fonestar RDS-584WHD

Descarga:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Información e instalación:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Consideraciones importantes:

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Con estas consideraciones que cada uno obre en consecuencia y repito NO me responsabilizo de brick alguno o que el aparato pierda valid data o deje de funcionar con algún protocolo, así como la conexión wifi o ethernet.
Yo personalmente no la he probado.......

Un saludo.


  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: jocs

Neo1969

  •  

venom31

Muchas gracias por el aporte.
Pero es nueva esta emu? por el nombre me parece la de siempre que tenemos instaladas....

Un saludo
  •  

atm5

Cita de: venom31 en Mar 31, 2021,  14:32:07
Muchas gracias por el aporte.
Pero es nueva esta emu? por el nombre me parece la de siempre que tenemos instaladas....

Un saludo

Es nueva, la última era la 103.
  •  

agusito

buenas , estoy escribiendo mensajes y no se si lo estoy haciendo bien , pero bueno , hay lo voy intentando , haber si consigo respuesta , pues lo que me pasa es que metiendo el firmware emu 104 , a mi no se me ven los canales y no se lo que hacer , gracias ( fonestar 584 )
  •  

atm5

Cita de: agusito en Abr 02, 2021,  09:59:12
buenas , estoy escribiendo mensajes y no se si lo estoy haciendo bien , pero bueno , hay lo voy intentando , haber si consigo respuesta , pues lo que me pasa es que metiendo el firmware emu 104 , a mi no se me ven los canales y no se lo que hacer , gracias ( fonestar 584 )

Primero debes leer las consideraciones sobre esta emu.
Esta emu es un tanto especial y a lo mejor no le viene bien a todo el mundo.
También tendrías que darnos más datos, que tiempo tiene tu deco, has activado el protocolo (ojo por IKS no va), has puesto lista de canales, has acitvado la conexión a internet ?.
Un saludo.
  •  

venom31

#6
Por lo que me han dicho, el que esté la barra de la señal al 20-25% es un error de la emu y no es la intensidad de la señal correcta (a mí me funciona perfectamente), pero se agradecería que alguien lo pudiera comprobar de alguna manear para saber el porcentaje real. Supongo que como es una versión temprana de esta emu se irán solucioando estas cosas con las actualizaciones que salgan.
Yo como uso ccam no tengo problemas de otro tipo como que no admita IPTV que parece que es así.
La he instalado con miedo por aquello de que no puedes volver a la emu anterior, pero por si al alguien le sirve, a mí me ha funcionado genial y no se ven cortes de ningún tipo.
Además, una mejora importante es la normalización del audio de los canales y ahora se oyen todos con el mismo rango de volumen y con un sonido muy nítido (por ejemplo, antes Movistar Acción y Vamos se oían muy bajo).
Y nada más, esperemos que la gente que la utilice vaya compartiendo aquí su experiencia como yo.

Un saludo a todos!

  •  

caudete

Buenos días, la nueva Emu 104 es beta un clone de IRIS, el anagrama de Fonestar lo han cambiado por un tal MERCATRON (De la misma ciudad que FonesTeleSat) De momento las opciones Control Server y Control Web han desaparecido si utilizas  streaming no la instales, hay una mejora del sonido de 20%, el apartado multimedia inexistente, la imagen no tiene mejoras, han añadido al protocolo SWcam, el protocolo IKS inactivos los dos (El Valid Date sigue a 0000), Con los protocolos CCCam y Mgcamd funciona correctamente, para acceder al menú oculto hay que marcar 6666 en lugar de marcar los 7777, las barras de señal y calidad, son incorrectas (En comparación a Atlas y Octagon, pero no influyen en nada en la calidad) En regla general parece muy estable... No es AntiKiller y por la pequeña mejora del audio, prefiero guardar la Emu SW103_Sha_IPTV RDS-584WHD de PhonStar, Emufon etc.



  •  

venom31

Muchas gracias por la información. Es muy útil. Solo una cosa, ¿estás seguro que el apartado multimedia ha desaparecido? A mí sí me sale la opción para grabar y reproducir lo grabado en un disco externo o pincho usb (cosa muy importante para mí).

De momento para los que utilizamos Ccam, si ha mejorado algo la estabilidad y el sonido, sí que nos compensa el cambio.

Seguimo hablando y gracias por tu experta opinión que nos ayuda mucho.
  •  

caudete

Buenas tardes venom31, grabar y reproducir lo hace posible el PVR (Personal Video Recorder o PVR implementado en antiguos los modelos ya desde el RDST-690) No el apartado Multimedia, una vez la grabación efectuada puedes leerlo en cualquier, aparato, televisor smart TV, tablet, Smartphone, ordenador o un receptor que disponga de un PVR o Timeshift.



  •  

venom31

#10
Ah, pues muchas gracias por informarme. Ya me habías dado un susto importante, pues un familiar lo tiene este modelo en su casa con disco duro externo para grabar y me temía lo peor.

Da gusto que haya expertos como tú que nos aclaran las dudas a los demás de forma tan bien explicada.

Gracias de nuevo y a esperar a que salgan nuevas versiones de esta emu que corrijan los errores pendientes  :-[

P.D. Yo de momento con Cecam, como ha sido mejorar el tema de sonido (que no es poco) y noto cierta estabilidad adicional, dejo esta configuración nueva. No utilizo el resto de funciones que por lo que se ve han sido perjudicadas. A ver qué nos van diciendo el resto que la prueben.

Chaol  [ok]

Por cierto, una pregunta más y perdona por abusar.
Sabes si hay intención para actualizar la emu. del Fonestar 583? Tengo varios del nucleo familiar/amigos que tienen el modelo anterior y estaría bien que también saliera una nueva versión como ésta que han sacado para el 584. Te pregunto por si tienens alguna información

Gracias y perdona por el abuso  @#}

Bye
  •  

caudete

Buenas tardes venom31, no abusas en nada, lo relacionado con el RDS-583WHD mi hija tiene uno, y lo tenía con la versión Emu_SW104_Sha_IPTV_RDS-583WHD, pero en tiempos emufon hablo de un problema bastante recurrente en el audio en canales SD la sincronización imagen/sonido era perfecta, pero en canales HD había un retardo  de hasta 6microsegundos, al cabo de un periodo bastante corto era imposible de sincronizar, varios métodos de ajuste propuestos en Fonesteros no daban la solución al problema, hasta que emufon nos indico de retroceder a la Emu_SW103_Sha_IPTV_RDS-583WHD y problema resuelto, debo subrayar que la 103 es también AntiKiller y mi hija está encantada con la 103 dede entonces.

PD: Esta repuesta está relacionada con el receptor RDS-583WHD, si algún moderador la quiere mover al tema adecuado encantado.



  •  

venom31

Gracias por tu pronta contestación.
Efectivamente, el problema de la desincronización del audio con la imagen fue muy comentado y dio muchos quebraderos de cabeza. Efectivamente los que tenemos alguno de estos modelos lo solucionamos así retrocediendo a la emu. anterior y tengo que decir que siguen funcionando bastante bien. Ya sabes lo que dicen, lo que funciona bien mejor no tocarlo ;-)
Sabiendo que no hay novedades a la vista con el Fonestar 583, quedo tranquilo.

De nuevo agradecido de tu información.

Un saludo!
  •  

japrtoni

acabo de instalar esta EMU, y todo correcto, incluso he leido que con el protocolo IKS, no funciona, y tengo que decir que a mi me funciona con dicho protocolo, por lo demas sonido mejorado,  y lo mas importante, (aunque a lo mejor aun es pronto para tocar las campanas), hace poco reporte un nuevo tema sobre unos reinicios constantes del deco, y congelacion de imagen, en el que debia desconectar de corriente para su vuelta al anormalidad, pues de momento dichas incidencias han desaparecido, (ojala sea definitivo), de momento el valid date lo ha aumentado en 3 meses, no se si sera real o ficticio, estaremos alerta a ver
  •  

japrtoni

lo que he detectado, con esta EMU, son 3 cosas,
1º.- el protocolo SWCAM, ha desaparecido, solo salen :  CCcam, Newcs, IKS, (con IKS funcionando correctamente)
2º.- si desconecto de la red el Deco, al volver a conectarlo, debo de reinstalar de nuevo la EMU.
3º.- tengo en la misma carpeta del USB, guardadas todas la EMU, pues bueno si intento volver a EMU100, o 101,102, 103, no puedo me da un mensaje de error en el USB, pero sin embargo si puedo instalar de nuevo la 104, (ya digo desde la misma carpeta), entonces no se si realmente es problema del USB, o que no se puede volver  a otra EMU
  •  

Powered by EzPortal