a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD

Iniciado por melli77, Nov 22, 2015, 10:06:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nachette

Yo he cambiado frecuencias manualmente y en sd hay luz en los que no había en HD, axn white, syfy, estrenos, viajar...
De momento, a falta de que salga alguna lista me apaño así.
Saludettes
  •  

sixve

Yo en SD los veo tambien pero en HD no,los busque manualmente tambien  {torp.}
[glow=black,2,300]Engel RS8100HD Y - VIARK SAT 4K[/glow]
  •  

evaco1430

Cita de: lordzoor en Jun 23, 2020,  13:51:19
A mí me pasa lo mismo y ahora con cortes constantes.

A mi también..... lo dejo un rato y se conecta solo
  •  

Jaro73

Hola,buenas. Como puedo cambiar la frecuencia manualmente.
En los manuales no soy capaz de verlo. Gracias
  •  

repollo

Cita de: Jaro73 en Jun 26, 2020,  15:53:47
Hola,buenas. Como puedo cambiar la frecuencia manualmente.
En los manuales no soy capaz de verlo. Gracias
@Jaro73
Buenas noches este hilo es para comentar el estado del sevidor hay que acostumbraser hacer las preguntas donde corresponda, te pongo enlace de Manuales hay un tutorial que te explica como hacer una Busqueda Manual de canales.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=41664.0
  •  

Javier pastor

Alguien sabe si las nuevas frecuencias se abrirán con tiks?
  •  

foxacos

Cita de: Javier pastor en Jun 27, 2020,  15:50:46
Alguien sabe si las nuevas frecuencias se abrirán con tiks?

Hola,como saber saber nadie lo sabe,pero se supone que en unos días si las abra. Saludos
  •  

Perca2109

  •  

davidsan17

Saludos, alguien por privado me puede recordar cómo se modificaba manualmente una frecuencia de un canal en concreto? Que lo hice pero ahora no veo como lo hice. Si alguien me ayuda . Gracias y mucha salud a todo el mundo
  •  

foxacos

Cita de: davidsan17 en Jul 08, 2020,  15:29:44
Saludos, alguien por privado me puede recordar cómo se modificaba manualmente una frecuencia de un canal en concreto? Que lo hice pero ahora no veo como lo hice. Si alguien me ayuda . Gracias y mucha salud a todo el mundo

Hola,menú instalacion búsqueda tp. Saludos
  •  

Kull

Hola a todos, me podéis confirmar si vamos en sd también ha cambiado de frecuencia porque ya no lo veo en sd con tiks. Gracias
Un saludo
  •  

Pirata_BCN

  •  

charli6030

Cita de: Kull en Jul 14, 2020,  22:12:05
Hola a todos, me podéis confirmar si vamos en sd también ha cambiado de frecuencia porque ya no lo veo en sd con tiks. Gracias
Un saludo
11156 V2200 SD y 10818 V22000HD
  •  

Beduino57

Buenas tardes:

En Cádiz ya hay luz en las habitaciones HD que estaban a oscuras por tiks.

Saludos.
  •  

chris7ianR

MUY BUENAS TARDES A TODOS. DESDE QUE HA SALIDO LA LISTA DE CANALES CON LAS FRECUENCIAS CORREGIDAS TNGO CORTES CADA MEDIA HORA ( ENCRIPTADO ). SEÑAL Y CALIDAD SOBRADO, INTERNET SIN PROBLEMAS, CONFIGURANDO ADEMAS EL DECO TANTO DHCP COMO ASIGNANDOLE UNA IP FIJA Y AÑADIENDO ESA IP FIJA EN EL DMZ HOST DEL ROUTER, INCLUSO PROBADO CON EL INTERNET DEL MOVIL COMPARTIENDO DATOS. HE PROBADO CON FIRMWARE DE JUNIO Y TAMBIEN ACTUALIZANDO POR RED Y SE ENCRIPTA. DECIR QUE TENGO 3 CCCAM PUESTAS Y TAMBIEB PROBE A DESACTIVAR TIKS Y NADA NO HAY MANERA. ALGUIEN ENCONTRO LA SOLUCION? GRACIAS DE ANTEMANO Y AYUDEMOSNO ENTRE TODOS!!SALUDOS
  •  

Powered by EzPortal