a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales TVCh

Iniciado por pasema, Jul 15, 2020, 16:28:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pasema

He utilizado una lista de canales actualizada a 24 de junio, y algunos canales me ponen TVCh y la pantalla se ve negra ("sin señal de vídeo").
Por ejemplo me sucede en el que entiendo que uno de cine en SD (por el contenido de EPG, que sí me sale, y que es la frecuencia 11038). El mismo canal hd en la frecuencia 11127 se ve correctamente.

¿Puede ser porque la antena no esté fina?

He desempolvado la parabólica de la casa del pueblo que hace años no usaba. Estaba ya instalada, y me da miedo tocarla, porque para lo que lo uso me resulta suficiente, pero me gustaría saber si puede ser uno de los motivos la calidad y la señal (aunque en este caso concreto de TNT la señal es de 45% y la calidad 71%  y en el canal HD es similar: S 47% y Q 78%). O puede ser alguna otra cosa que pueda manipular.

Algún otro canal en HD se me pixela y en SD lo veo correctamente.
  •  

Carmona89

Hola..

A mi me pasaba algo parecido.

Resulta que de un dia para otro, tenia como 6/10 canales aprox que se veían en negro. Actualicé la lista de canales y me aparecían en los canales que tenia en negro y ponía codificado TVCh. Pues bien. Al recordar los canales que tenia en esos lugares.. en el mando tienes un botón de búsqueda de canales, "Find" y ahí escribes cual es el que crees que has perdido, y en principio todos los canales que yo tenia en negro y al actualizar en TVCh, los tenia entre los canales 200 y 800. Solo tuve que "re-ordenar" y listo.
  •  

pasema

No hizo falta buscar canales, pero me diste la pista con el FIND. Aparecía correctamente ya en la lista en el 400 y pico.
Al visualizar la información de ambos canales (el que aparece negro y el que no), sólo aprecio una diferencia en un apartado que me gustaría saber a qué se refiere.
Canal que se ve:
V: 166 A:104 P:5166
Canal que no se ve:
V:166 A:104 P:166
  •  

Powered by EzPortal