a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Busco un tecnico bueno de parabolicas entre Cullera y Gandia

Iniciado por Mick33fr2001, Jul 15, 2020, 11:36:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mick33fr2001

Buenos dias
Estoy intentando coger el multistream Francés
Los canales Multistream Italianos funcionan en Eutelsat 5W, pero los Franceses no
Pienso tener un problema en la parabolica, pero me parece que el tecnico que me la ha instalado no puede hacer mas
A ver si alguien me puede indicar un tecnico bueno entre Cullera y Gandia
Esperando sus respuestas
Gracias
Mick
  •  

Sr. Smith

Si te instalo la antena un tecnico, lo logico es que este bien puesta.
Tienes buena señal y calidad en esos canales franceses ?
  •  

Mick33fr2001

No, no tengo nada de señal en estos canales franceses
Pero en los canales multistrean italianos de mismo satelite, tengo señal
  •  

elcobo56

Cita de: Mick33fr2001 en Jul 15, 2020,  14:26:05
No, no tengo nada de señal en estos canales franceses
Pero en los canales multistrean italianos de mismo satelite, tengo señal

Yo creo que eso es problema de tu mal configuración del sintonizador, Astra y Francia se llevan bien, distinto es que no veas por su codificación, y si sí ves los multiestreams es porque como digo lo tendrás para ver unos u otros, no las dos plataformas juntas
  •  

Mick33fr2001

Tengo una parabolica en Astra que funciona perfectamente
Tengo otra, hacia Eutelsat 5W que funciona tambien, pero me falta la frecuencia 11509 H que es la donde hay las cadenas francesas que me interesan : las 1 ; 2 ; 3 ; 4 y otras.
Son cadenas libres, pero con descodificadores con Tuner DVB s2X (que tengo)
Las otras cadenas Multistream  funcionan
El techico vuelve pasado mañana, pero el probema es que su aparato (en francés "mesureur de champs") no esta hecho para multistream. Pues me coge perfectamente las frecuencias normales, pero estas, no les puede medir y me parece que fata algo, muy poco, pero algo
Un saludo
  •  

Sr. Smith

No necesitas un medidor de campo especial para multistreams para orientar bien la antena al 5w.
Yo hace unos meses tuve orientada la antena a ese satelite y use un medidor normal, y una frecuencia vertical baja ( sin ser multistream ) para orientarla. Y teniendo buena señal y calidad en esa frecuencia. Conseguia con busqueda ciega, sintonizar todos los canales de ese satelite incluidos los multistreams italianos y franceses.
No se que diametro de antena tienes, quizas sea ese el problema.
Yo tengo una de 80 y otra de 120, y me suena que con la antena de 80 alguna frecuencia no podia cogerla.
  •  

moniri

@Mick33fr2001 en los enlaces tienes información, los franceses emiten con menos potencia en algunas frecuencias pero deberias poder cogerlos en la zona del mediterraneo:

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Mick33fr2001

Buenos dias
Tengo una parabolica de 1.20 m
¿Me puedes decir Sr Smith,  por favor en que frequencia baja hay orientar ?
Gracias por su ayuda
Mick
  •  

Sr. Smith

No se trata de que uses una frecuencia en concreto. Si con una frecuencia vertical baja consigues unos valores de señal y calidad entorno al 80 por ciento. Eso significa que en frecuencias mas altas no vas a tener problemas para recepcionarlas bien.

Usa por ejemplo la frecuencia 11096V SR 29950 FEC 3/4
  •  

Mick33fr2001

Gracias Sr. Smith
Espero el tecnico hoy y se lo pido
Mick
  •  

moniri

¿@Mick33fr2001 tu viste el mensaje que te puse más arriba, con enlaces? es que veo que sigues preguntando y en los enlaces tienes información.

Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Mick33fr2001

Buenos dias
Por fin, el tecnico no ha venido por un problema de covid
Después de haber comprado una escalera telescopica, pude subir y ver como estaban las cosas
Vi dos fichas F mal puestas y el LNB orientado por la izquierda aùn que en Internet dicen de poner 6 grados por la derecha
Ademas los tornillos no estaban bien aprietados y el LNB podia girar con el dedo pequeño
Ahora, tengo la señal al descodificador, pero en las 6 primeras cadenas hay lo que llamamos en Francés "pixelisation"
¿Que pensais de poner un amplificador? ¿Y donde lo tendre que poner? Inmediatamente antes del comutador Disecq, solo para esta parabola  o
antes del descodificador que me funcionara para las dos parabolas (Astra y Eutesat)
Aqui la señal que tengo ahora a las frecuencias multistream al deco
Sigo esperando la direccion de un tecnico bueno para arreglarmelo
Gracias

  •  

Ramon Martinez Barranco

#12
Cita de: Mick33fr2001 en Jul 22, 2020,  16:55:28
Buenos dias
Por fin, el tecnico no ha venido por un problema de covid
Después de haber comprado una escalera telescopica, pude subir y ver como estaban las cosas
Vi dos fichas F mal puestas y el LNB orientado por la izquierda aùn que en Internet dicen de poner 6 grados por la derecha
Ademas los tornillos no estaban bien aprietados y el LNB podia girar con el dedo pequeño
Ahora, tengo la señal al descodificador, pero en las 6 primeras cadenas hay lo que llamamos en Francés "pixelisation"
¿Que pensais de poner un amplificador? ¿Y donde lo tendre que poner? Inmediatamente antes del comutador Disecq, solo para esta parabola  o
antes del descodificador que me funcionara para las dos parabolas (Astra y Eutesat)
Aqui la señal que tengo ahora a las frecuencias multistream al deco
Sigo esperando la direccion de un tecnico bueno para arreglarmelo
Gracias



Los amplificadores satelite en linea donde han resultado más efectivos es cerca del lnb pero en instalaciones de munchos metros de cable, en una instalación de metros de cable normal no resultan efectivos aparte de incrementar el ruido de fondo.

Principalmente para más nivel de señal se necesita una parabolica más grande, unos lnbs buenos tipo inverto black ultra tambien se recomienda para mejorar los niveles de señal, tambien un buen conmutador diseqc que te indique las perdidas de señal db en su salidas es lo suyo, pero lo dicho el diametro de la parabolica es lo suyo para incrementar los niveles de señal.

Si tienes opción de quitar el diseqc y poner ahí un prolongador de cable metalico tipo F que es lo menos perdida tiene y luego para varios Satélites un motor               ( que los hay de poco peso por si el mastil o soporte no esta preparado ) Esta opción del motor es lo ideal, con 80cm de plato los dos Satélites que comentas vas sobrado de señal.
  •  

Sr. Smith

Cita de: Mick33fr2001 en Jul 22, 2020,  16:55:28
Buenos dias
Por fin, el tecnico no ha venido por un problema de covid
Después de haber comprado una escalera telescopica, pude subir y ver como estaban las cosas
Vi dos fichas F mal puestas y el LNB orientado por la izquierda aùn que en Internet dicen de poner 6 grados por la derecha
Ademas los tornillos no estaban bien aprietados y el LNB podia girar con el dedo pequeño
Ahora, tengo la señal al descodificador, pero en las 6 primeras cadenas hay lo que llamamos en Francés "pixelisation"
¿Que pensais de poner un amplificador? ¿Y donde lo tendre que poner? Inmediatamente antes del comutador Disecq, solo para esta parabola  o
antes del descodificador que me funcionara para las dos parabolas (Astra y Eutesat)
Aqui la señal que tengo ahora a las frecuencias multistream al deco
Sigo esperando la direccion de un tecnico bueno para arreglarmelo
Gracias

Con la antena de 120 que tienes puesta vas mas que sobrado, no necesitas poner ningun amplificador de señal.
Ahora que has repasado la instalacion de antena, y ya tienes señal y calidad en el tranponder que te faltaba.
Las pixelaciones que dices que tienes, seran porque necesites realizar un pequeño afinamiento en la antena-lnb.
Yo de ti, le diria a alguien que se pusiera delante de la tele con el canal que te pixela y subiria a la terraza donde tienes la antena. Y atraves del movil me comunicaria con esa persona, para ver si moviendo un poco el giro del lnb ( es muy sensible con un simple ligero movimiento ) consigues eliminar la pixelaciones.
  •  

Mick33fr2001

He subido esta mañana para apuntar la antena, mi mujer quedandose adelante de la TV
No he podido hacer  nada, porque las indicaciones desaparecen del deco en pocos segundos
Pués he puesto el amplificador detras del Disecq y he cambiado de imagen para ver lo que ocurre
Por la mañana tengo una señal suficiente con casi 85%, pero en fin de tarde, no me queda casi nada
A ver como ira con lo que hizo esta mañana
Mick
  •  

Powered by EzPortal