LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Protocolo CCCAM EMU 103

Iniciado por ringaco, Jul 14, 2020, 20:04:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ringaco

Aquí ando de nuevo ya tengo instalada das mis florecitas nuevas en cccam he tenido que volver el deco a fábrica para poder poner las líneas. He cambiado a la emu 103 las líneas no me dan cortes pero si que en todos los canales HD la Imagen se me ve ralentizada sin embargo en los canales sd se ve fluida ... alguno puede iluminarme . Y otra pregunta he puesto 3 clines , tengo 8, pero con esas 3 va bien ?
  •  

alopez01

Cita de: ringaco en Jul 14, 2020,  20:04:03
Aquí ando de nuevo ya tengo instalada das mis florecitas nuevas en cccam he tenido que volver el deco a fábrica para poder poner las líneas. He cambiado a la emu 103 las líneas no me dan cortes pero si que en todos los canales HD la Imagen se me ve ralentizada sin embargo en los canales sd se ve fluida ... alguno puede iluminarme . Y otra pregunta he puesto 3 clines , tengo 8, pero con esas 3 va bien ?

Cuantas más líneas activadas más haces trabajar al aparato. Con 2/3 son más que suficientes.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

ringaco

Cita de: alopez01 en Jul 14, 2020,  20:50:57
Cuantas más líneas activadas más haces trabajar al aparato. Con 2/3 son más que suficientes.

El caso es que solo he metido 3 líneas.... si cambio a la 102 , las líneas siguen activas ?
  •  

atm5

Cita de: ringaco en Jul 14, 2020,  21:06:38
El caso es que solo he metido 3 líneas.... si cambio a la 102 , las líneas siguen activas ?

Hola, las tendrás que poner de nuevo, y si, siguen activas una vez que las actives de nuevo.
  •  

ringaco

Compis después de probar con todas las emu 103,102,101 y cambiar la configuraron en AV a 720-50hz con la única que se me ven los canales en Hd sin ralentizarse lo más mínimo es con la 100 , la cual tengo hasta 2022 de swcam aunque la tengo puesta en CCAM a modo prueba ya que a mi swcam últimamente me fallaba mucho, aqui lo dejo por si le sirve a alguien
  •  

Powered by EzPortal